Ciudad
Llega la tercera edición del festival internacional de circo
Comienza el III Festival Internacional de Circo de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con una propuesta para descubrir la variedad de formatos, estilos y temáticas que las artes del circo permiten explorar. Desde el 28 de abril y hasta el 9 de mayo, el arte circense contemporáneo del más alto nivel se presenta con espectáculos de compañías de Argentina, Francia, Guinea, Canadá y Bélgica.Serán 12 días con 60 funciones a cargo de 15 compañías. Habrá 18 espectáculos en dos sedes: el Buenos Aires Polo Circo, en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y el Teatro San Martín, en avenida Corrientes 1530.
Se presentarán las compañías francesas BAM, Carpe Diem, Akoreacro, Sacèkripa, Non Nova y Toron Blues; la canadiense Les Improduit, la belga Les Main Sales y Cirque Mandingue de Nueva Guinea. Se podrá disfrutar también de las compañías locales de la Universidad Tres de Febrero, Alegría Intensiva, La Arena y de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros. Además, se inaugurará el Espacio Aire Libre, con espectáculos gratuitos en continuado y el bar del Polo Circo con shows en vivo para disfrutar del circo todo el día, en todo momento. En total, participarán más de 180 artistas.
Los eventos nacionales tendrán entrada libre y gratuita que se podrá retirar entre el 25 y el 29 de abril en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, de 10 a 18. Se entregará un máximo de 4 entradas por espectáculo, hasta 2 espectáculos por persona.
Las localidades para los espectáculos internacionales tendrán un precio de $20 a $50 y deberán adquirirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes, del 25 de abril al 6 de mayo de 10 a 18. También se podrán comprar en el Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, únicamente los días de funciones en el horario de 12 a 21.
Desde el martes 19/4 se podrán adquirir las localidades telefónicamente llamando al 5533-5533, y en los puntos de venta disponibles en www.tuentrada.com/Online/ptos_vtas/te/ptos_vtas.html.
A su vez, en www.tuentrada.com/festivaldecirco, se podrán adquirir E-Tickets para presentar impresos directamente en el predio.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













