Villa del Parque
De Villa del Parque al mundo: Pablo Fábregas recuerda su infancia y habla sobre su actualidad laboral

Con respecto a su infancia en Villa del Parque, recuerda: «Tengo los mejores recuerdos de aquellos años. Cada tanto vuelvo al barrio y eso me llena de energía. Recorro algunas calles que no son las habituales y lo disfruto al máximo».
Agrega: «Tuve una vida social y deportiva muy grande. Uno de mis mejores pensamientos de mi niñez es la bicicleta, la cual usaba para ir a todos lados. Por otro lado, jugué en el club Parque y fui socio de Comunicaciones, lugares en los cuales hice muchos amigos».
Sobre la inseguridad en el barrio, opina: «No tengo grandes noticias aunque es verdad que no escapa a las leyes generales de cada comuna. Sin embargo, no tengo una opinión precisa y formada al respecto».
Con respecto a sus comienzos, responde: «Se fue dando todo de una manera hermosa. Al comienzo, era fiel oyente de la radio Rock And Pop y, a la vez, empecé a escribir guiones. Con el paso del tiempo, Iván Velázco me dio la primera oportunidad de hablarle a un micrófono en el programa Te podés callar, el cual era de filosofía y rock».
Añade: «Luego, empecé a producir Stand Up y mucho después me subí a un escenario. Y si me decís con cuál te quedás, la respuesta es muy difícil. Aunque me parece que el ‘vivo’ del teatro tiene algo mágico y no lo puedo dejar por nada».
En cuanto a su labor actual, comenta: «Estoy muy contento con lo que estoy haciendo. Por un lado, con la radio y después con Pucha, en el Paseo La Plaza, junto a Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott. Con ellos estaremos hasta noviembre haciendo funciones».
Sobre sus nuevos trabajos, adelanta: «A partir del 18 de julio a las 23 voy a estar haciendo La culpa es de Colón, un programa de humor bien argentino, en Comedy Central, junto a Radagast, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Juampi González».
Cuál será la temática del espacio, finaliza: «Trataremos los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y causas desopilantes por las cuales hacer ‘piquetes’. Además, hablaremos sobre la necesidad de tener nuevos feriados nacionales».
Por Iván Mónaco

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis
La Paternal2 mesesLa Paternal: celebra 122 años con shows, música, feria y figuritas del Mundial

















