De Villa del Parque al mundo: Pablo Fábregas recuerda su infancia y habla sobre su actualidad laboral

Pablo FábregasPablo Fábregas, a días de estrenar un programa en Comedy Central, el oriundo de Villa del Parque se prestó a contestar algunas preguntas.

Con respecto a su infancia en Villa del Parque, recuerda: “Tengo los mejores recuerdos de aquellos años. Cada tanto vuelvo al barrio y eso me llena de energía. Recorro algunas calles que no son las habituales y lo disfruto al máximo”.

Agrega: “Tuve una vida social y deportiva muy grande. Uno de mis mejores pensamientos de mi niñez es la bicicleta, la cual usaba para ir a todos lados. Por otro lado, jugué en el club Parque y fui socio de Comunicaciones, lugares en los cuales hice muchos amigos”.

Sobre la inseguridad en el barrio, opina: “No tengo grandes noticias aunque es verdad que no escapa a las leyes generales de cada comuna. Sin embargo, no tengo una opinión precisa y formada al respecto”.

Con respecto a sus comienzos, responde: “Se fue dando todo de una manera hermosa. Al comienzo, era fiel oyente de la radio Rock And Pop y, a la vez, empecé a escribir guiones. Con el paso del tiempo, Iván Velázco me dio la primera oportunidad de hablarle a un micrófono en el programa Te podés callar, el cual era de filosofía y rock”.

Añade: “Luego, empecé a producir Stand Up y mucho después me subí a un escenario. Y si me decís con cuál te quedás, la respuesta es muy difícil. Aunque me parece que el ‘vivo’ del teatro tiene algo mágico y no lo puedo dejar por nada”.

En cuanto a su labor actual, comenta: “Estoy muy contento con lo que estoy haciendo. Por un lado, con la radio y después con Pucha, en el Paseo La Plaza, junto a Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Diego Scott. Con ellos estaremos hasta noviembre haciendo funciones”.

Sobre sus nuevos trabajos, adelanta: “A partir del 18 de julio a las 23 voy a estar haciendo La culpa es de Colón, un programa de humor bien argentino, en Comedy Central, junto a Radagast, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Juampi González”.

Cuál será la temática del espacio, finaliza: “Trataremos los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y causas desopilantes por las cuales hacer ‘piquetes’. Además, hablaremos sobre la necesidad de tener nuevos feriados nacionales”.

Por Iván Mónaco

Sé el primero en comentar en "De Villa del Parque al mundo: Pablo Fábregas recuerda su infancia y habla sobre su actualidad laboral"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.