La cuadrilla antigraffiti estuvo trabajando en Villa Devoto

cuadrilla antigraffiti

La cuadrilla antigraffiti estuvo trabajando en Villa Devoto, más precisamente en el centro comercial de Av. Lope de Vega, pintando las persianas de locales y frentes de casas que han sido vandalizadas.

Los vecinos de Villa Devoto se encontraron con la cuadrilla antigraffiti que trabajó en el centro comercial de Av. Lope de Vega, removieron los graffitis y las pegatinas con removedor en gel, hidrolavado y espátulas y pintando las persianas de locales y frentes de casas que han sido vandalizadas.

Concluidos los trabajos se ha planificado un relevamiento continuo en la zona para ir a intervenir los frentes que vuelvan a graffitarse de ahora en adelante. Limpiarlos es más sencillo, rápido y efectivo que hacerlo por primera vez.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad lleva adelante representaciones artísticas en paredes, frentes y bajo puentes con el fin de sumar valor y revalorizar estos espacios. Estas actividades se realizan trabajando junto al vecino quien cede su frente para este fin, e incluso en algunos casos, participa del proceso creativo con los grafiteros quienes constantemente buscan espacios públicos para exhibir su arte.

La Ciudad gasta más de $14.700.00 mensuales en limpieza de monumentos del la Ciudad, cuadrillas de anti grafiti, y tareas de despegue de pegatinas, retiro de grafitis, remoción de pancartas y pasacalles entre otras actividades.

Sé el primero en comentar en "La cuadrilla antigraffiti estuvo trabajando en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.