Ciudad
Fin de semana con actividades para toda la familia en la Ciudad
Con la llegada del fin de semana te presentamos una gran variedad de actividades culturales para que puedas disfrutar en familia este fin de semana.BAFICI 2011
Arrancó el 13° BAFICI, y la Ciudad está viviendo una verdadera fiesta del cine independiente con la proyección de 426 películas, entre cortos y largometrajes, en las 22 salas de las 11 sedes de Buenos Aires.
La venta anticipada de entradas se realiza a través del sitio www.festivales.gob.ar; personalmente, de 10 a 20, en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575); y en la sala Hoyts Abasto.
En esta edición, el Festival incorpora nuevas secciones como Corazones, Flashback, Arte y Aparte, y Elegante Sport, este último dedicado al cine y el deporte. Además habrá proyecciones al aire libre, el ya clásico BAFICITO, diálogos, mesas de charlas, música, concursos y presentación de libros.
MÚSICA
Tangos en el Dorado
Con entrada gratuita, el próximo domingo 10 de abril a las 18, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, se presenta la Orquesta Tito Ferrari, como parte del Ciclo de Tango 2011.
FOTOGRAFIA
Dominique Roger
«Du concret à l´imaginaire» es la muestra que la fotógrafa francesa Dominique Roger expone en la sala 6 del Centro Cultural Recoleta, como parte de de la plataforma cultural «Tándem París-Buenos Aires».
TEATRO
Crimen en la Munich
Este sábado 9 de abril a las 21, en el Centro de Museos (Cervecería Munich), se reestrena «Crimen en la Munich», la original obra de teatro interactiva que combina historia, visita guiada y música en vivo.
CHICOS
La Calesita de la Costanera
Todos los viernes, sábados y domingos, desde las 14 y hasta las 20, los chicos pueden disfrutar de la Calesita de la Munich, ubicada en el predio de la ex Cervecería de Costanera Sur.
DANZA
Danzas Circulares
Este sábado 9 a las 19, en el CC Chacra de los Remedios, en el Parque Avellaneda, se realiza este espectáculo participativo que propone a toda la comunidad danzar al ritmo de las músicas del mundo.
MÚSICA II
Música al Mediodía
De martes a viernes a las 12, en el Hall del Teatro San Martín, se desarrolla el ciclo «Música al Mediodía», un programa de radio en vivo con temas seleccionador por Diego Fishermann. Entrada gratuita.
BARRIOS
Agenda Barrial
Los Centros Culturales barriales cuentan con una gran agenda de espectáculos y talleres culturales gratuitos, que se renuevan mensualmente para el disfrute de todos los vecinos.
VISITAS GUIADAS
San Telmo y Palermo
Los bares emblemáticos de San Telmo y el Palermo de Borges y Cortázar, son los escenarios elegidos para las visitas guiadas temáticas organizadas por el Ente de Turismo porteño.
SALIDAS
Bs. As. Celebra Escocia
Este domingo 10 de abril a las 12, la Av. de Mayo se llenará de la música y el color de la colectividad escocesa. Stands culturales y gastronómicos, bailes y música serán los ingredientes principales del evento.

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














