La Ciudad de Buenos Aires será sede del Encuentro Iberoamericano de Wikipedia

Wikipedia

El quinto encuentro Iberoamericano de wikipedistas comenzará el próximo sábado en Buenos Aires, con el objetivo de impulsar la cooperación regional en la profesionalización de las organizaciones que integran la enciclopedia online más grande del mundo.

Durante tres días, en el porteño Centro Cultural San Martín, referentes de diferentes capítulos Wipedia de Iberoamérica compartirán charlas y talleres para intercambiar proyectos y propuestas educativos y culturales, informó la oficina local de organización.

El encuentro será cerrado al público ya que se trata de un espacio de formación para referentes del movimiento wikipedista, del cual participará el presidente de la Fundación Wikipedia, Christophe Henner, la vicepresidenta María Sefidari y la directora ejecutiva, Katherine Maher.

En tanto, el sábado habrá un encuentro abierto al público, a partir de las 18.30, en el bar Back in Black de Azcuénaga 1920, al cual se puede asistir inscribiéndose previamente en comunicacion@wikimedia.org.ar.

Sé el primero en comentar en "La Ciudad de Buenos Aires será sede del Encuentro Iberoamericano de Wikipedia"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.