Está abierta la inscripción gratuita a las escuelas de iniciación deportiva de la Comuna 11

Polideportivo Onega

Con profesores de lujo, está abierta la inscripción gratuita para niños y adolescentes de las escuelas de iniciación deportiva en la Comuna 11.

Este programa abarca no sólo a la Comuna 11, si no a las quince comunas de la Ciudad de Buenos Aires, y se lleva a cabo gracias al apoyo de Deportes Nación en polideportivos, clubes y escuelas.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva son totalmente gratuitas y abiertas para todos los niños y adolescentes de la Ciudad. Deben anotarse en la sede elegida en el día y horario que se desarrolla la actividad.

Este programa no apunta sólo a un desarrollo estructural, sino que también busca acercar y multiplicar las oportunidades de aprendizaje del deporte. Es además una enseñanza pedagógica, didáctica y metodológica, basada en la igualdad de oportunidades para aprender bien el deporte en sus diferentes disciplinas, y en la inclusión a través de un proceso formativo sistemático.

Cada disciplina es supervisada por deportistas que han brillado a nivel nacional e internacional.

Comuna 11

Atletismo Adaptado
Polideportivo Onega (gabriela Mistral 3819, Villa Devoto)
Viernes de 16.30 a 10.00 h.

Boxeo
Argentinos Juniors (Gavilán 2151, Villa Gral Mitre)
Martes, jueves y viernes de 16.00 a 18.00 h.

Voley
Escuela N° 25 (R. Escalada de San Martín 2986, Villa Santa Rita)
Martes y jueves de 16.30 a 19.30 h.

Voley
Escuela N° 6 (Caracas 2057, Villa Gral Mitre)
Lunes y miércoles de 16.30 a 19.30 h.

Tenis de Mesa
Club Villa Sahores (Santo Tomé 2496, Villa del Parque)
Miércoles de 15.00 a 17.00 h.
Viernes de 16.00 a 18.00 h.
Sábado de 11.00 a 13.00 h.

Los deportistas que demuestren condiciones más avanzadas podrán acceder al siguiente nivel de aprendizaje (Centros de Tecnificación Deportiva) y formar parte de una base de datos sobre la cual se ejecutarán acciones de seguimiento, control y sugerencias de nuevas propuestas para su desarrollo.

Dado que las edades de iniciación varían según las especialidades deportivas, se fijarán de acuerdo a ello las edades de los niños y adolescentes de ambos sexos para acceder al Programa. Para inscribirse gratis, los interesados deberán dirigirse a las distintas sedes de lunes a viernes en el horario que se encuentre abierto el establecimiento al que deseen concurrir.

Sé el primero en comentar en "Está abierta la inscripción gratuita a las escuelas de iniciación deportiva de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.