Contacta con nosotros

Ciudad

Lo balean en Villa del Parque para robarle la camioneta

Publicada

el

El hombre, de nacionalidad boliviana, estaba estacionado en la esquina de Juan B. Justo y Terrada, en el barrio porteño de Villa del Parque. Esperaba a su mujer dentro de su camioneta 4×4 mientras ella terminaba de hacer unas compras. Pero ese trámite rutinario se rompió cuando aparecieron asaltantes armados y lo amenazaron para robarle el vehículo. Fue ayer, pasado el mediodía, y la víctima terminó con un balazo debajo de una axila .Según contaron fuentes policiales a Clarín , todo ocurrió cerca de las 14. Los asaltantes eran dos y no le dieron chance a nada a su víctima, de unos 30 años.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

«El hombre estaba en su camioneta BMW X5, último modelo. Creemos que eso les llamó mucho la atención a los asaltantes», explicaron a Clarín las fuentes consultadas.

De acuerdo a los investigadores, la víctima habría intentado resistirse al asalto y entonces fue baleado. Un disparo le entró por la axila derecha. Los ladrones escaparon en la camioneta y lo dejaron tirado en la vereda.

Testigos de lo ocurrido llamaron a la Policía y, en minutos, un patrullero de la comisaría 50° –con jurisdicción en la zona– apareció en el lugar. Minutos después llegó una ambulancia, que lo trasladó a un hospital cercano. Anoche, según las fuentes consultadas, fue operado y los médicos consideraban que se encontraba fuera de peligro.

Con la descripción de los asaltantes, la Policía estaba tratando ayer de determinar si integran alguna banda que opera en la zona. También se montó un operativo para tratar de encontrar la camioneta, pero al cierre de esta edición no había aparecido.

Noticias más leídas