Jornada a beneficio de refugios de mascotas en la Plaza Aristóbulo del Valle en Villa del parque

Jornada de Adopción de Mascotas

JP Ritmos, Entrenamiento y Relax junto a la Comuna 11 organizó una jornada solidaria a beneficio de los refugios de mascotas. Acercate con un alimento balanceado para divertirte, bailar y pasar un lindo momento en Villa del Parque.

“Con un gran orgullo quiero compartir dicho evento y esperar poder contar con todos ustedes. Fue mucho sacrificio poder organizarlo y llegar tocando varias puertas pero todo es poco para los cuatro patas”. Dicen desde la cuenta de Facebook de JP Ritmos Entrenamientos y Relax.

La cita es el sábado 27 de mayo de 10 a 15 h. en la Plaza Aristóbulo del Valle, Cuenca 2500, para disfrutar de un día solidario lleno de energía, baile y diversión, a beneficio de refugios de mascotas.

Colaborá trayendo alimento balanceado para perros, mantas, colchones, cuchas, elementos de limpieza, algodón, gasa, guantes descartables, iodopovidona (desinfectante), agua oxigenada y tapitas.

Bailamos por ellos Villa del Parque

Organizan:
JP Ritmos, Entrenamiento y Relax
Comuna 11 de Buenos Aires.

Se suspende por lluvia.

Sé el primero en comentar en "Jornada a beneficio de refugios de mascotas en la Plaza Aristóbulo del Valle en Villa del parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.