Ciudad
Guillermo Montenegro se reunió con vecinos del barrio
A través de la intervención del Director General del CGPC11, Carlos Guzzini, se realizó una reunión con el Ministro de Justicia y Seguridad del G.C.B.A., Guillermo Montenegro, el Jefe de Gabinete de dicho Ministerio, Horacio García y vecinos del barrio de Villa del Parque.Durante el encuentro, se tocaron diferentes temas referentes a la instalación de cámaras en plazas y puntos estratégicos de la comuna y la necesidad de un guardián en la Plaza Aristóbulo del Valle para evitar actos de vandalismo.
Asimismo los vecinos transmitieron sus inquietudes sobre la futura presencia de laPolicía Metropolitana en la comuna, y también trataron como uno de los temas más importantes la violencia de género y protección a la mujer.
El ministro Montenegro, agradeció a los vecinos por transmitir sus necesidades y se comprometió a avanzar en las conversaciones sobre dichos temas junto a Horacio García.
Asimismo, felicitó al Director del CGPC 11, Carlos Guzzini por su gestión.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención














