Ciudad
Lo que dejo la ultima reunión de los preconsejos consultivos
El miércoles 1º de diciembre, en la Escuela «Rafael Ruiz de los Llanos», Av. Beiró 4548, se realizó la décimo tercera reunión plenaria de los Preconsejos Consultivos de la Comuna 11.La misma se llevó a cabo, dentro del marco de actividades para efectivizar y profundizar la difusión y debate en el proceso de transición, en forma conjunta a la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana de la Legislatura de la C.A.B.A.
Contó con la presencia de 100 personas, aproximadamente.
Carlos Guzzini, Director General del CGPC 11 dió la bienvenida e invitó a los participantes a capitalizar este encuentro, enriqueciendo el debate, a través de sus preguntas y opiniones.
Para finalizar, hizo referencia a la posibilidad de que el día 15 de diciembre se realice la última reunión del año de los Preconsejos, sugiriendo a los integrantes del mismo la realización de un informe de cierre 2010.
En representación de la Comisión de Descentralización estuvieron los legisladores Rafael Gentili (Proyecto Sur), María Karina Spalla (Pro) y Adriana Montes (Coalición Cívica) quienes respondieron algunas inquietudes y escucharon las diferentes opiniones.
Hacia el final la diputada Spalla consideró que «todo proceso de descentralización está dedicado al vecino», agregando que, «alentamos de manera constante la participación vecinal, aunque sabemos que falta mucho».

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 111 mesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis













