Contacta con nosotros

Las chicas del hockey de Villa del Parque buscan la final del torneo

Publicada

el

El equipo femenino de hockey sobre patines disputará esta noche en la Sede Capital la segunda semifinal del Clausura ante Argentinos Juniors; el primer partido finalizó 1 a 1. Se invita a todos a acercarse al lugar para alentar a las jugadoras académicas.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Lo hecho hasta el momento por el equipo femenino de hockey sobre patines de Racing Club es para aplaudir. Pero las chicas racinguistas no se conforman con lo que han conseguido hasta el momento y esta noche, desde las 21 en Villa del Parque, buscarán meterse en la gran final del Torneo Clausura organizado por la Federación Porteña de Patín.

Tras varias temporadas de resultados magros para el equipo y una primera mitad de año apenas discreta, el equipo comandado por Guillermo Calvo se despertó en este segundo semestre. Con buenos rendimientos individuales y un sólido andar colectivo, las albicelestes lograron atravesar sin problemas la fase de grupos para situarse ahora en esta instancia definitoria.

Noticias más leídas