Ciudad
La solidaridad no está perdida en Argentina
Por tercer año consecutivo el reconocido conductor del programa radial Perros de la calle (Metro 95.1) Andy Kusnetzoff organizo una movida solidaria con todo sus oyentes para recolectar alimentos no perecederos, ropa y todo tipo de artefactos que estén en buen estado para ser donados a distintos comedores de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano que lo necesiten. Gracias a esta movida se lograron juntar más de 40 camiones de pura solidaridad. La gente que hacen Perros de la Calle, el programa radial conducido por Andy Kusnetzoff en Radio Metro (FM 95.1) pidió a sus oyentes que junten ropa, juguetes, alimentos no perecederos y otras cosas, ya que se había planeado una movida solidaria para el Jueves 30 de Septiembre. En un principio se planeaba llenar un máximo de once camiones, que había sido la marca record de la movida solidaria del 2009, pero la conciencia de sus seguidores hizo que el record se supere ampliamente juntando más de 40 camiones.
Cada camión que salía estaba fiscalizado por un escribano que daba fe del contenido de los camiones y que el contenido llegue a destino. La movida se hizo junto a la RED SOLIDARIA.
El comedor Juntos Somos Más del barrio vecino de Paternal fue uno de los beneficiarios con un camión, es por eso que los vecinos que quieran hacer llegar sus donaciones directamente lo pueden hacer acercándose a Pasaje Pernambuco 2244 o telefónicamente a los teléfonos 4584-7980 / 4586-1625 / 1562626362 Gladys Alanis. Lo que mas se necesita es materiales de construcción. Los alimentos que más se consumen son fideos, latas de tomate, harina, yerba, leche larga vida, azúcar, lácteos, verduras y carnes. También se precisan artículos de limpieza.
No podemos dejar de recordar en esta nota la movida solidaria que una vez por mes se arma en la plaza de Villa del Parque bajo el lema de un alimento por mes, donde dos hermanas de nuestro barrio de Villa del Parque recolectan todo tipo de alimentos no perecederos para también ser repartidos a los distintos comedores que lo necesiten. Los interesados pueden enterarse en este sitio las fechas o en el facebook

Villa del Parque2 mesesVacunación antigripal gratis en Villa del Parque: para mayores de 65 y grupos de riesgo
Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio















