Villa Devoto
Diego Santilli en Villa Devoto se comprometió a no privatizar el Polideportivo Onega

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se comprometio a no privatizar el Polideportivo Onega de Villa Devoto.
La promesa se hizo en la reinauguración del Polideportivo Onega el viernes 3 de marzo, donde Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se comprometió adelante de los vecinos presentes a derogar los decretos que se encuentran suspendidos, sobre la privatización de los polideportivos Onega de Villa Devoto el Santojanni de Liniers y el Colegiales.
«Queremos poner en valor la importancia que tienen los Polideportivos para que los chicos hagan deportes y compartan distintas actividades con sus pares y abandonen la calle», manifestó Diego Santilli.
Recordamos que está reinauguración se hizo luego que los vecinos de Villa Devoto y usuarios del Polideportivo Onega insistieran al gobierno porteño para saber cual es la fecha de reinauguración y la profundidad de las obras, ya que no colocaron un cartel de obra con plazo de inicio y de finalización.
Al mismo tiempo solicitaron una reunión con los responsables de la Subsecretaría de Deportes, quienes prometieron en reiteradas oportunidades un encuentro con los vecinos y usuarios del polideportivo que tardó en concretarse.
Cuidado Fragil!
Apenas un día y medio de la reinauguración del Polideportivo Onega de Villa Devoto, se salió y se rompió la red de un aro de basquet y se corrió la pintura de un área.
«¿Cómo puede suceder esto? ¿Qué material se utilizó? ¿Qué plan de mantenimiento va a utilizar la empresa Indaltec S.A., empresa que también realizó las obras, en nuestro polideportivo? ¿Esto significa que deberemos usar las canchas de manera limitada por miedo a que se rompan las cosas?», se preguntan desde la cuenta de Facebook Luchemosxelpoli
Y agregan, «Queremos que se realicen mantenimientos constantes y de calidad. Los vecinos, usuarios y trabajadores de los polideportivos de la ciudad lo merecemos.»

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla
















