Villa Devoto
Diego Santilli en Villa Devoto se comprometió a no privatizar el Polideportivo Onega

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se comprometio a no privatizar el Polideportivo Onega de Villa Devoto.
La promesa se hizo en la reinauguración del Polideportivo Onega el viernes 3 de marzo, donde Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se comprometió adelante de los vecinos presentes a derogar los decretos que se encuentran suspendidos, sobre la privatización de los polideportivos Onega de Villa Devoto el Santojanni de Liniers y el Colegiales.
«Queremos poner en valor la importancia que tienen los Polideportivos para que los chicos hagan deportes y compartan distintas actividades con sus pares y abandonen la calle», manifestó Diego Santilli.
Recordamos que está reinauguración se hizo luego que los vecinos de Villa Devoto y usuarios del Polideportivo Onega insistieran al gobierno porteño para saber cual es la fecha de reinauguración y la profundidad de las obras, ya que no colocaron un cartel de obra con plazo de inicio y de finalización.
Al mismo tiempo solicitaron una reunión con los responsables de la Subsecretaría de Deportes, quienes prometieron en reiteradas oportunidades un encuentro con los vecinos y usuarios del polideportivo que tardó en concretarse.
Cuidado Fragil!
Apenas un día y medio de la reinauguración del Polideportivo Onega de Villa Devoto, se salió y se rompió la red de un aro de basquet y se corrió la pintura de un área.
«¿Cómo puede suceder esto? ¿Qué material se utilizó? ¿Qué plan de mantenimiento va a utilizar la empresa Indaltec S.A., empresa que también realizó las obras, en nuestro polideportivo? ¿Esto significa que deberemos usar las canchas de manera limitada por miedo a que se rompan las cosas?», se preguntan desde la cuenta de Facebook Luchemosxelpoli
Y agregan, «Queremos que se realicen mantenimientos constantes y de calidad. Los vecinos, usuarios y trabajadores de los polideportivos de la ciudad lo merecemos.»

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto



















