Contacta con nosotros

Ciudad

Mañana ronda clasificatoria del Mundial de Tango

Publicada

el

Comenzaron las rondas clasificatorias del Campeonato Mundial de Baile 2010 organizado por el Ministerio de Cultura porteño y mañana a las 19, en La Trastienda, Balcarce 460, se realizará la primera jornada de la ronda clasificatoria en la categoría Tango Escenario, para que el jurado, luego de una segunda y última jornada que tendrá lugar el jueves, elija a las 54 parejas que pasarán a la semifinal.En la categoría Tango Salón las rondas clasificatorias finalizarán hoy y el jurado seleccionará a las 90 parejas que se habrán ganado el derecho de disputar la semifinal.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Se suman en esta instancia los ganadores de las subsedes nacionales e internacionales del campeonato y los ganadores del 2º al 4º puesto del Campeonato de Baile de la Ciudad.  

Competirán en las grandes finales del certamen 40 parejas de Tango Salón, incluyendo a los ganadores del Campeonato de Baile de la Ciudad y a la pareja ganadora del 1º Campeonato de Tango europeo de Torino, Italia, y 20 parejas de Tango Escenario incluyendo a los ganadores del Campeonato europeo.

Las esperadas Finales del Campeonato Mundial serán los días lunes 30 y martes 31 de agosto en el marco del histórico y legendario estadio Luna Park, avenida Madero 420. Allí se seleccionará a los grandes campeones de cada categoría y se presentarán destacados artistas en lo que sin lugar a dudas serán dos veladas inolvidables de celebración del Tango a nivel Internacional.

Noticias más leídas