Ciudad
Teatro gratis este fin de semana en Paternal
En el centro cultural Resurgimiento (Artigas 2262) el día Domingo se podrá disfrutar de una obra de Teatro de primer nivel organizada por la Dirección General de Promoción Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura porteño. El centro cultural resurgimiento es un establecimiento donde se llevan a cabo diferentes actividades culturales todo el año como música, teatro, plástica, tango, entre otras.A las 16 hs comenzara el próximo domingo la obra teatral «Flor Multicolor» en el Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262) en el barrio vecino de Paternal. Esta obra se enmarca en el programa creado por la Dirección General de Promoción Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura porteño donde se ofrece en distintos centros culturales obras de Teatro gratuitas para el próximo fin de semana.
El sábado 26, a las 17 en el Espacio Cultural Carlos Gardel – Olleros 3640, Chacarita – se presentará la obra Andantes Rodantes, realizada por la Compañía Sobran los medios. En una época sin tiempo y a la sombra de un árbol sin hojas, se encuentran Fusa y Sforzato, dos «andantes rodantes», artistas ambulantes que recorren con sus carros los caminos en busca de público a quienes ofrecer su arte. Con la Dirección de Javier Zain y las actuaciones de Natalia Gorini, Nicolás Villamil.
Para el domingo 27, las propuestas son: La Novela del Huemul, a las 17 en el Centro Cultural Adán Buenosayres -Av. Asamblea 1200, Pque. Chacabuco- y La Flor Multicolor, a partir de las 16 en el Centro Cultural Resurgimiento -Artigas 2262, Paternal-.
La Novela del Huemul es una obra realizada por la compañía Teatro de Rock. La cachorra, el huemul, un estudio de televisión y una gran historia de amor. Con una banda de rock en vivo y el despliegue de más de veinte personajes en escena.
La Flor Multicolor, por la Compañía «Ligeros de equipaje», cuenta la historia de un famoso coleccionista de flores que organiza un concurso para encontrar la «última flor» gigante y multicolor. Tomás y Celeste, sin conocerse, emprenden la travesía… La obra combina calidad estética con un relato coherente y profundo en los valores que transmite. A partir de un viaje que realizan los personajes, a veces personas, a veces títeres, la historia plantea, con absoluta naturalidad, disyuntivas éticas y morales: la conservación del medio ambiente, la solidaridad y la capacidad de los seres de elegir. Con María José Colonna, Valeria Zlachevsky y Paula Sánchez y la Dirección de Paula Sánchez.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad
Comuna 112 mesesAllanaron a una banda de estafadores en Villa Devoto y Villa Santa Rita















