Ciudad
Segunda bicicleteada familiar por las calles de Paternal
Con motivo de celebrar el feriado patrio del 25 de Mayo, el Centro Cultural Resurgimiento y otras instituciones organizaron una gran bicicleteada familiar por las calles del barrio vecino de la Paternal. Solo podrán participar los vecinos que se inscriban, los cuales podrán participar de los sorteos que se realizaran después de la misma. Para festejar el dia de la patria, el Centro Cultural Resurgimiento, la A. A.Argentinos Juniors y la murga Los Mismos de Siempre junto a otras importantes instituciones del barrio de La Paternal, Villa del Parque y adyacencias, organizaron una Gran Bicicleteada Familiar no competitiva, libre y gratuita.
Se dará comienzo a las 10 hs, desde el estadio Diego Armando Maradona y se recorrerán las más importantes arterias del barrio para llegar a Gral Artigas 2262, sede de Resurgimiento. Los vecinos que estén interesados en participar de la bicicleteada familiar no competitiva, lo pueden hacer llenando el formulario online para estar inscriptos y poder participar de la carrera y de los sorteos posteriores. Tambien pueden acercarse al Centro Cultural Resurgimiento, Gral. Artigas 2262.
El Centro Cultural Resurgimiento está ubicado en Gral Artigas 2262. En él se realizan distintos eventos culturales deportivos y sociales. Ofrece al vecino un sinnúmero de talleres gratuitos y otros con módicos aranceles. Además de contar con una Sala de Teatro climatizada, un Centro de Salud, Talleres Literarios, de Música, Plástica, Teatro, Cine, Danzas (Árabe, Salsa, hip hop, Rock, Pop etc) Fútbol infantil, Patín artístico, Maratones, bicicleteadas son algunas de las tantas actividades que participan los vecinos de distintas edades, quienes le dan vida a uno de los Centros Culturales más activos e importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
La Asociación Atlética Argentinos Juniors por iniciativa del Departamento de Marketing y la participación activa de los miembros de la Escuela de Natación, más el apoyo de la Secretarías de Deporte y Campo. Salen a «ganar la calle» y comenzar a ocupar el lugar que una entidad centenaria como ésta debe tener. Ser el epicentro de todo evento masivo que se desarrolle en el barrio, para que los vecinos comiencen a identificarse con el club.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















