Teatro infantil gratuito en la Casa Nacional del Futuro de Villa Devoto

Teatro casa nacional del futuro

La casa Nacional del Futuro, La comuna 11 y Centro Cultural Resurgimiento te invitan a ver “Popurrí”, una Brujita con valores.

El sábado 22 de octubre a las a las 16 h, en la Casa Nacional del Futuro de Villa Devoto (Av. Beiro 3945), y con entrada gratuita se presenta la obra teatral infantil “Popurrí”, una brujita con valores.

Sinopsis

Musical infantil basado en las canciones de la escritora y poetisa María Elena Walsh, que promueve valores como la solidaridad, la bondad, el compañerismo, la humildad, la empatía, el esfuerzo y la creatividad.

Inesperadamente, la bruja del cuento de Hansel y Gretel se queda sin empleo. Mediante hechizos maléficos y sin esfuerzo, intenta obtener lo que anhela. Esto, por supuesto, no le da resultado.

Unos buenos muñecos serán los encargados de guiarla y acompañarla para cambiar su forma de ser. ¿Podrán encontrar en el duro corazón de esta bruja valores que enriquezcan su vida para siempre?

Dirección General: Paula Vázquez.

La casa Nacional del Futuro de Villa Devoto

Cuenta con capacidad para 800 jóvenes, destinado a diferentes actividades que funciona exclusivamente durante el día. Este nuevo espacio, abarca tres sectores de su principal problemática: empleo, habilidades socio emocionales y expresión cultural integral, para lo que contarán con un equipo de docentes y psicólogos.

Todo el programa está diseñado en el aprendizaje de herramientas para el empleo joven, por medio de talleres y capacitaciones de oficios tradicionales y digitales relacionados con el entorno socio productivo, con el objetivo de integrarse al circuito formal de trabajo, a través de una salida laboral efectiva.

El programa Soy Joven, que depende del Ministerio de Desarrollo Social, sostiene entre sus fundamentos que las Casas del Futuro son “lugares donde conversar, compartir, aprender y debatir sobre cuestiones que nos interesan a todos”.

Sé el primero en comentar en "Teatro infantil gratuito en la Casa Nacional del Futuro de Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.