Participá de la Audiencia Pública por el túnel de la Av. Nazca y FFCC San Martín

Av. Nazca y vías del FF.CC San MartínAv. Nazca y vías del FF.CC San Martín

Se invita a los vecinos a participar de la Audiencia pública por el Paso bajo a nivel de las vías del FFCC San Martín y Av. Nazca en Villa del Parque.

La cita es en la sede de Racing de Villa del parque, en la calle Nogoya 3045, el día jueves 22 de Septiembre a las 12.00 h. Donde se analizará el proyecto con los vecinos presentes.

La jornada estará presidida por el Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad, Dr. Juan bautista Filgueira Risso. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de Descentralización.

Los vecinos interesados en participar, haciendo uso de la palabra, pueden mandar un correo electrónico a audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar o acercarse a la Dirección General de Servicios Desconcentrados, dependiente de la Secretaría de Descentralización de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en Av. de Mayo 591 de 11 a 16 h.

Los que quieran estar como oyentes, deberán presentarse en Racing en la fecha indicada.

El túnel se emplazará en Av. Nazca y las vías del ferrocarril San Martín, entre las calles Pedro Lozano y Marcos Sastre en Villa del Parque. Tendrá una extensión de 350 metros, un ancho interior de 14 metros y una altura de 5,10 metros, lo que permitirá el paso de camiones y colectivos, además de los autos particulares. Contará con cuatro carriles, dos por sentido de circulación.

Una vez inaugurado el paso, la continuidad de las calles Nazarre y Melincué quedará interrumpida. En cambio, la circulación por las calles Nogoyá y Ricardo Gutiérrez se mantendrá a través de puentes.

Como parte de los trabajos, se instalarán escaleras y rampas para el paso de los peatones. Las calles laterales tendrán veredas de convivencia y calzadas, nuevo mobiliario urbano e iluminación.

Sé el primero en comentar en "Participá de la Audiencia Pública por el túnel de la Av. Nazca y FFCC San Martín"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.