Tango BA Festival y Mundial 2016 llega a Villa del Parque

Tango Buenos Aires

En el Centro Cultural Resurgimiento de Villa del Parque, se celebrará este fin de semana el prestigioso “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2016”.

Con mucho orgullo el Centro Cultural Resurgimiento (Gral. José G. Artigas 2262) tiene el agrado de ser una de las 42 sedes del “Tango BA Festival y Mundial 2016”. Sábado y domingo los vecinos podrán disfrutar de “poesías, bandoneón y el movimiento sensual de los bailarines que llenan las pistas de pasión”.

Sábado 20

  • 18:00 h. Milonga. Dj Lucia Plazaola
  • 19:00 h. Esteban Riera y su Orquesta
  • 20:00 h. Bailan Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra
  • 20:30 h. Milonga Dj Lucia Plazaola

Esteban Riera

El cantante Esteban Riera y el arreglador, compositor, bandoneonista y guitarrista Richard Cappz rescatan los clásicos del género del tango bajo la impronta de un sonido moderno y renovador. Ofrecen un repertorio con un matiz romántico en la mayoría de las canciones. DJ Plazaola. Exhibición de baile: Jonathan Saavedra y Clarisa Aragón.

Domingo 21

  • 18:00 h. Orquesta disco Tango Fresco
  • 19:00 h. Orquesta Cuarteto Tango Chino

Disco Tango Fresco

La compañía artística Tango Fresco, conducida por el flautista, letrista y docente Alejandro Martino, pone en escena las canciones nacidas del reconocido proyecto educativo de la Academia Nacional del Tango. Ofrecen un repertorio original de nueve letras, composiciones y arreglos. Dirección musical: Edgardo Acuña.

Tango Chino Cuarteto

El encuentro de las líneas melódicas de tangos reconocidos como “Vida mía” o “Naranjo en flor” con arriesgados arreglos produce algo único y original ajeno a toda receta efectista. Edgardo “Chino” Rodríguez (guitarra, composición y arreglos), Fulvio Giraudo (piano), Javier Weintraub (violín), Adrián Speziale (contrabajo).

Tango BA Festival y Mundial 2016

El Mundial de Baile es un evento que tiene alcance y reconocimiento a nivel internacional, que reunirá una vez más a parejas argentinas y de todo el mundo en la creatividad de la competencia donde se podrá ser testigo del cruce de generaciones, nuevas propuestas electrónicas y orquestas de lugares como Rusia o Taiwán.

También será motivo de encuentro el baile en las pistas de la nave mayor de la Usina del Arte, las milongas con orquesta en vivo en espacios culturales, las clases con grandes maestros, la gira de campeones mundiales por las milongas porteñas y la competencia más importante que tendrá sus finales en el Luna Park, donde se consagrarán los nuevos ganadores de Tango de Pista y Tango Escenario.

Sé el primero en comentar en "Tango BA Festival y Mundial 2016 llega a Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.