Contacta con nosotros

Ciudad

Arranca la inscripción en el CGPC 11 para las colonias de verano 2010

Publicada

el

Desde el Jueves 1ro de Octubre los vecinos del barrio podrán inscribirse en las colonias deportivas de verano 2010 en el Centro de Gestión y Participación 11, ubicado en Avenida Beiro 4629, o informarse en el anexo que el CGPC tiene en Villa del Parque, Ricardo Gutierrez 3254. Las colonias comienzan el lunes 4 de enero en los Polideportivos y Parques de la Ciudad, y finalizará el viernes 5 de febrero. Entre el próximo jueves 1º de octubre y el 31 de ese mes, abre la inscripción para las colonias deportivas de verano 2010 en todos los CGPC de la Ciudad, en el horario de 12 a 18, dirigida a chicos entre 4 y 12 años. Los interesados para deberán presentarse en el CGPC correspondiente a su barrio con el original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Los vecinos de Villa del Parque pueden acercarse al CGPC 11 de Avenida Beiro 4629 o en el Nexo de Villa del Parque,  Ricardo Gutierrez 3254, o informarse telefónicamente al 4501-4663/0287 4504-5019 .

Como todos los años, los chicos recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda, y además podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la colonia.

Con respecto a años anteriores, la Colonia de Vacaciones del 2009 fue la primera que tuvo un enfoque totalmente deportivo. Dentro del marco de las Colonias, se lanzó «Escuelas Públicas Metropolitanas de Deportes», programa dictado por profesores y profesionales especializados en cada deporte, que se basó en la Iniciación Deportiva de 10 disciplinas: fútbol, tenis, handball, básquet, hockey, rugby, voley, natación, atletismo y artes marciales. Esto implica que los casi 14 mil chicos que asistieron a las Colonias de verano 2009, tuvieron la oportunidad de seguir perfeccionándose durante el año.

Para más información, ingresar en buenosaires.gob.ar o comunicarse al 4124-3431(Subsecretaría de Deportes).

Noticias más leídas