Alumnos de Villa del Parque plantados el día de la jura de la bandera

Colegio Juan B. JustoIES Juan B. Justo. Lascano 3840, Villa del Parque.

El diario crónica recibió la denuncia de padres de alumnos de una escuela de Villa del Parque enfurecidos con el gobierno porteño por “plantar” a los chicos que debían jurar la bandera en Parque Sarmiento.

Juan Carlos contó con indignación lo que sucedió con su nieta “Junto a sus compañeritos, con el otro cuarto grado, harían la jura de la bandera, pero lamentablemente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les faltó el respeto tanto a los alumnos como a los padres. Hicieron ir al Parque Sarmiento a los padres, pero a los alumnos de los normales no los fueron a buscar, dejándolos desilusionados y tristes. Muchos de los padres habían pedido permiso en sus trabajos y se dirijieron al predio, y la situación se tornó preocupante en un primer momento por la tardanza de los chicos, hasta que a través de mensajes con los celulares se enteraron que no los fueron a buscar”. La nieta va al colegio Normal como el Nº 5 Miguel Martín de Güemes, uno de los establecimientos que quedó plantado.

Otro de los responsables del Colegio Juan B. Justo de Villa del Parque, también olvidada, agregó “la cita era a las 10. Los chicos estaban desde las 8 esperando que los fueran a buscar. El sr Luis María Bullrich, habló con los padres y ofreció que los chicos fueran trasladados en taxis, que él abonaría. Una locura. Quedaron llorando en el colegio: les inflaron tanto el día de hoy, que la desilusión fue muy grande para ellos. Finalmente jurarán la bandera en sus respectivas escuelas el próximo martes, ya sin globos, ni acto político, ni Larreta, ni los padres, porque muchos no podrán volver a pedir permiso”.

También leer: Alumnos de Villa Devoto juraron la bandera en Parque Sarmiento

Sé el primero en comentar en "Alumnos de Villa del Parque plantados el día de la jura de la bandera"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.