Ciudad
Abrio la inscripción para el maratón de la Ciudad
La nueva edición del maratón de la ciudad se correrá el 11 de Octubre, contara con dos categorías, a diferencia de años anteriores que solo había una. Una categoría para las corredores más experimentados que constara de 42 km y otra de 21 km para corredores novatos. Los interesados se pueden inscribir hasta el día 2 de Octubre de forma online siguiendo los pasos detallados en esta dirección.El ganador del maratón de la Ciudad será consagrado campeón sudamericano y se clasificará para el maratón de Boston, en Estados Unidos. Una de las principales novedades de este año es que se correrá simultáneamente el medio maratón (21 kilómetros), para los corredores que no estén preparados para recorrer la máxima distancia del atletismo.
Será un gran evento deportivo para la Ciudad, ya que muchos corredores llegaran de todas partes del mundo para participar. En 2003 fueron 800 los corredores que recorrieron los 42 kilómetros en Buenos Aires. El año pasado la cifra llegó a casi 5.000 y para este año los organizadores esperan entre 6 y 7 mil atletas profesionales y amateurs, aunque el cupo máximo de inscriptos es 12.500.
Su recorrido transitará los barrios más emblemáticos de la Ciudad: lagos y bosques de Palermo, la lujosa calle Alvear con los mejores hoteles, el mundo financiero en el microcentro, la Casa de Gobierno, junto al Cabildo y la Catedral, el emblemático Obelisco, el turístico barrio de San Telmo, el colorido barrio de La Boca, los famosos estadios de Boca Juniors y de River Plate, el sofisticado barrio de Puerto Madero, la vera del río más ancho del mundo y el nuevo y moderno túnel de Av. Sarmiento para finalizar en el mismo punto de la partida, la Av. Figueroa Alcorta.
Para llegar con una mejor performance a la carrera, adidas, uno de los auspiciantes estará dando en el mes de Septiembre charlas de “entrenamiento y nutrición” y “lesiones y tecnología” en el Pase Alcorta y Unicenter.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















