Villa del Parque
Participá hoy de un encuentro con legisladores porteños en Villa del Parque

La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña recorrerá todas las comunas de la Ciudad realizando encuentros con los vecinos y sus organizaciones.
Este miércoles 11 de mayo el encuentro se realizará a las 18 h en el club El Alba, ubicado en la calle Joaquín V. González 2469, Villa del Parque, con la presencia de los legisladores Hernán Arce, Claudia Calciano y Juan Pablo Arenza.
La subsecretaría de Comunicación Institucional Adriana Montes manifestó, «este año inauguramos en la comuna 14 el Programa de la Legislatura en las Comunas, el cual consiste en acercar la legislatura a los ciudadanos, que conozcan a sus legisladores y sus proyectos. Además, que sea un mecanismo de participación para que también los vecinos puedan colaborar en el armado de muchos de estos proyectos».

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














