El club Círculo de Villa Devoto gravemente afectado por el nuevo esquema tarifario de luz

Circulo de Villa Devoto, Pedro Morán 4151Circulo de Villa Devoto, Pedro Morán 4151

El presidente del club Círculo de Villa Devoto, Diego Lozada, habló en radio Continental y manifestó su preocupación por el impacto que provocó el nuevo cuadro tarifario de luz.

En entrevista con la periodista María O’Donell en radio continental, el Presidente del club Círculo de Villa Devoto, expresó que “con el nuevo cuadro tarifario paso de pagar $9.000 a pagar entre $27.000 y $31.000, lo cual impacta duramente en la economía del club, donde la mayor parte del dinero recaudado se va en salarios y en servicios”.

Además expresó que es muy difícil trasladar este incremento a la cuota social, ya que muchos chicos quedarían afuera. Hoy los socios pagan $230 y pueden realizar un montón de actividades, fútbol, handball, ajedrez y muchas actividades más.

“No queremos volver a que el club tenga la lógica de los noventa, donde los clubes de barrio estaban muy apretados y empezaron a perder el rol que cumplian, sacar los chicos de la calle y alejarlos de las drogas”. Expresó Diego Lozada. Ante esta problemática “el legislador Roy Cortina tiene un proyecto para llevar las tarifas de servicios a un 50%, algo que ayudaría mucho”, destacó Losada.

Sé el primero en comentar en "El club Círculo de Villa Devoto gravemente afectado por el nuevo esquema tarifario de luz"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.