Ciudad
Viví una nueva edición de la Noche de las Librerías

El 12 de marzo la Ciudad celebra al libro, y todas las librerías de la emblemática Avenida Corrientes abrirán sus puertas hasta la medianoche y serán las protagonistas de una noche única para la cultura de la Ciudad.
Abrir un libro es conocer a personajes y acompañarlos en sus aventuras; es imaginar infinitos mundos y atravesar una variedad de emociones. Los libros salen a la calle para encontrarse con sus lectores y contarles sus historias. Bares y centros culturales se suman al encuentro, además de los tradicionales livings que estarán sobre Corrientes.
¿Querés escuchar a Eduardo Sacheri (autor de «Papeles en el viento» y «El secreto de sus ojos») y a Diego Paszkowski (autor de «Tesis sobre un homicidio”) hablar sobre cómo sus libros se trasladaron a la pantalla grande? ¿Sabías que existe un stand up científico o que hay chicos que suben a Internet la reseñas de los libros que leen, mejor conocidos como booktubers? ¿Imaginabas que podías sentarte en una misma noche con el especialista en las neurociencias, Estanislao Bachrach, el autor del libro “El Clan Puccio”, Rodolfo Palacios, y el historiador Daniel Balmaceda?
Se realizarán actividades para toda la familia, desde charlas con autores, narraciones en vivo, clases cortas, juegos y actividades performáticas. Además, la noche terminará con un recital en el escenario principal del cantante español, Alex Ubago, acompañado por artistas argentinos e internacionales invitados.
Avenida Corrientes se convierte en peatonal entre las calles Junín y Libertad, desde las 18.00 h del sábado 12 de marzo hasta las 01.00 h del domingo, para que puedas pasear por las librerías de la Ciudad y dejarte llevar por la magia que sucede cuando uno abre un libro.
Conocé el programa de actividades aquí

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla


















