Comuna 11
Aseguran que en marzo inaugurarán el Metrobus corredor San Martín

El nuevo Metrobus circulará por la avenida San Martín desde la General Paz hasta Juan B. Justo.
Horacio Rodríguez Larreta recorrerá la obra del metrobús San Martín que llegará hasta Villa Devoto y sería inaugurada el próximo 31 de marzo.
Con el nuevo corredor, el gobierno porteño espera beneficiar a 70 mil pasajeros reduciendo el tiempo de viaje en un 20 ó 25 por ciento. Las líneas de colectivo que correrán por la Avenida San Martín son once: 24, 105, 123, 176,146, 135, 109, 87, 78, 57 y 47.
El Metrobus atravesará los barrios de Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto.
Antes de poner en marcha el nuevo corredor, el gobierno porteño deberá terminar con trabajos de repavimentación, completar las terminaciones de algunas estaciones y plazoletas y finalizar el ensanchamiento de las veredas para una mayor seguridad del peatón.
Además, se prohibirá el estacionamiento en toda la avenida San Martín, por lo que se estudia habilitarlo en ambas manos de las calles transversales para compensar.
Por otro lado, el Gobierno nacional ya definió una obra posterior para extender este metrobus para que corra sobre la Ruta 8 por los partidos de San Martín y Tres de Febrero y llegue hasta Morón.
El Metrobus San Martín revalorizará los seis barrios que atraviesa (Villa Crespo, Villa General Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía y Villa Devoto) y conectará puntos importantes como la avenida General Paz, el Ferrocarril Urquiza, las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Hospital Roffo, el Club de Comunicaciones y el Metrobus Avenida Juan B. Justo.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: venden por casi US$2 millones una de las casas más caras del barrio
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad













