La comuna 11 cuenta con el número de denuncias más bajo por “trapitos”

Trapito

La Fiscalía General de la Ciudad, hizo público que durante todo el 2015 se registraron 3.464 denuncias por amenazas de “trapitos” en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Realizando un análisis pormenorizado por barrio, se puede encontrar cierta disparidad en la cantidad de “avisos” recibidos, teniendo mucho que ver las zonas de alto poder adquisitivo y concurrencia turística.

El barrio más afectado fue Palermo, con 915 denuncias, básicamente por el accionar de los trapitos en los circuitos de boliches y restaurantes. En segundo lugar estuvo Belgrano, con 627 denuncias, también por los cuidacoches de las zonas gastronómicas pero especialmente por los que actúan en los alrededores de la cancha de River. La Boca, con 465, fue el tercer barrio, por los trapitos que están en los alrededores de La Bombonera los días de partido. Y Puerto Madero quedó cuarto, con 317, principalmente por los cuidacoches que se ubican más cerca de la Costanera Sur.

Luego, estos barrios son seguidos por Núñez (287), y con Parque Patricios (170), Liniers (128) y Barracas (100) algunas denuncias más atrás. Versalles con 94, Flores con 73 y Nueva Pompeya con 61 completan los barrios porteños en donde se registraron más de 50 denuncias por “trapitos” .

La comuna 11 cuenta con 6 denuncias, se hicieron 5 en Villa Gral. Mitre y 1 en Villa del Parque.

En los barrios de Agronomía, Boedo, Coghlan, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Saavedra, Velez Sarfield, Villa Devoto, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Santa Rita y Villa Riachuelo no se registró ninguna denuncia por “cuida coches” trabajando.

Sé el primero en comentar en "La comuna 11 cuenta con el número de denuncias más bajo por “trapitos”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.