Ciudad
Se inauguró el anfiteatro mas grande de la Ciudad
Finalmente en el día de ayer quedó oficialmente inaugurado el anfiteatro más grande con el que cuenta la Ciudad de Buenos Aires. Sus 1600 butacas se completaron de vecinos que después de una larga espera quedaron deslumbrados con la belleza del lugar, y pudieron ver como la excelente Banda Sinfónica de la Ciudad estrenaba el nuevo anfiteatro del barrio porteño de Caballito. Como no podía ser de otra manera el nuevo anfiteatro con el que cuenta la Ciudad de Buenos Aires , en el barrio de Caballito, se estreno a pura música. Los vecinos llenaron el lugar y pudieron disfrutar de folklore, música clasica con una obra de wagner, tres obras de Mariano Mores (Grisel, El firulete y Taquito Militar) y una de Astor Piazzolla (Verano porteño) se lucieron en el repertorio de la Banda Sinfónica de la Ciudad, con el acompañamiento de los bailarines Paola Parrondo Víctor Nieves.
Este nuevo auditorio pegado al Museo Nacional de Ciencias Naturales , con ingreso por Lillo (prioridad peatón) y Marechal, cuenta con 1620 butacas, un escenario de 18 metros por 12, un foso para la orquesta es de 18 metros por 5, parrilla de luces de 9 metros de altura y dos puentes de maniobras de cada lado y seis telones americanos.
En las vacaciones de invierno, se estiman varias actividades gratuitas a desarrollarse en el anfiteatro, como por ejemplo espectáculos musicales para chicos y otras tantas actividades para la familia. También desde septiembre hasta fin de año, viernes, sábados y domingos habrá actuaciones de importantes figuras de la música nacional e internacional, diferentes ciclos de música de distintos géneros y presentaciones de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires y la Orquesta Escuela Emilio Balcarce.

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














