En el Rotary Club Villa del Parque Abel Albino se reunió con rotarios de la India

Dr. Abel AlbinoDr. Abel Albino

El doctor Abel Albino se reunió con un grupo de intercambio de voluntarios profesionales de la República de la India, comprometidos en tomar acción para solucionar problemas urgentes en el mundo como lo es la desnutrición infantil

El 4 de septiembre de 1993 el doctor Abel Albino fundó en Mendoza la Fundación CONIN, un proyecto que, con el tiempo, se transformó en una referencia que se extendió por el territorio argentino. En su lucha contra la desnutrición infantil el pediatra sigue adelante y ahora se ilusiona con llevar el modelo a India.

En la sede del Rotary Club Villa del Parque un grupo de intercambio de voluntarios profesionales rotarios de la República de la India se reunió con Albino, en un encuentro que fue facilitado por rotarios argentinos del Distrito 4895, comprometidos en tomar acción para solucionar problemas urgentes en el mundo como lo es la desnutrición infantil.

Luego del intercambio de experiencias del que surgió el compromiso de llevar el modelo CONIN a la India, el doctor y los rotarios hindúes fueron agasajados en la sede de Rotary Club Victoria donde participaron de una paella vegetariana e intercambiaron cultura argentina e hindú, como forma de conocimiento entre los pueblos.

El modelo de CONIN:

El modelo de CONIN consiste en la creación de centros de atención que en nuestro país ya lleva creados 67 establecimientos con el objetivo de construir un país con igualdad de oportunidades en donde puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.

Sé el primero en comentar en "En el Rotary Club Villa del Parque Abel Albino se reunió con rotarios de la India"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.