Ciudad
Se inauguraron obras en tres plazoletas de Villa Devoto
En el día de hoy se inauguraron las obras de tres plazoletas de nuestro barrio vecino de Villa Devoto. En las inauguraciones se hizo presente el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, junto a una pequeña comitiva que lo acompañaba. La remodelación de los espacios públicos es una de las castas más fuertes en la que apuesta la administración macrista, es una buena medida ya que el estado de las plazas y plazoletas de la ciudad estaba en su gran mayoría en pésimas condiciones de uso. – www.VilladelParqueinfo.com.ar Uno de los principales objetivos del Ministerio de Ambiente y Espacio Público y uno de los principales ejes donde apunta la administración macrista, es mejorar la calidad de todos los espacios verdes de la Ciudad, plazas, plazoletas, patios, logrando que sean accesibles y que todos los vecinos puedan disfrutar de su uso. Es por eso que en el día de hoy se inauguraron las obras en tres plazoletas de Villa Devoto.
Las plazoletas Policía Federal, García Lorca y Fazio, fueron sometidas a arreglos estructurales con el objetivo principal de recuperar el esplendor de estos paseos para que los vecinos puedan disfrutar de su uso.
En la plazoleta Policía Federal (Lincol y josé Cubas), ubicada a metros de la comisaria 45 º, se puso en valor el monumento y se reparó el solado de adoquines. Como todos los monumentos de la Ciudad sufren de vandalismo, no fue la excepción de este, el cual presentaba pintadas y estaba muy deslucido.
En la plazoleta García Lorca, ubicada en la intersección de tres calles, Lincol Av, José Cubas y Gualeguaychu, se instaló un patio de juegos integradores, adecuado a las normas vigentes de seguridad y accesibilidad, y se reconstruyeron las veredas.
Por último en la plazoleta Monseñor Fazio ubicada en la intersección de la Avenida Lincoln, Pedro Morán y Joaquín V. González, se instaló un área de descanso con mesas y sillas y se repararon las veredas.
Asimismo, en los tres paseos se construyeron rampas, se colocó nuevo mobiliario (bebederos, cartelería, cestos y bancos), se optimizaron las luminarias y se plantaron nuevas especies arbustivas.
Los trabajos realizados por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, demandaron una inversión de 425.000 pesos.
Seria bueno que nuestra plaza, Aristóbulo del Valle, sea sometida a arreglos tales como los que se están realizando. No olvidemos que nuestra plaza estuvo cerrada en el año 2007 mas de un año para que los arreglos duren solo un par de meses por decidía de la gente o por la calidad de los arreglos. Por ejemplo en vez de quitar las piedritas naranjas se remplazaron por nuevas, con lo cual al poco tiempo estas estaba desparramadas por cualquier lado, menos en el lugar que tiene q estar.

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto1 mesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: avanza el nuevo edificio del Zubizarreta, farmacia lista y más tecnología
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad















