Te contamos cómo podés ayudar al Hospital Zubizarreta a conseguir un tomógrafo

Hospital General de Agudos A. ZubizarretaHospital General de Agudos A. Zubizarreta, Villa Devoto

El Hospital Zubizarreta solicita con urgencia un tomógrafo, que es indispensable para obtener diagnósticos rápidos y certeros.

La cooperadora del Hospital Zubizarreta ha encarado un proyecto que tiene como objetivo conseguir un tomógrafo, que resultará fundamental para la atención de los muchos pacientes que allí llegan. Tal proyecto ya fue elevado a diferentes autoridades del poder ejecutivo porteño y lleva dos años sin respuestas.

Entre los fundamentos para realizar el pedido, se han considerado puntos como que el Zubizarreta es el tercer hospital de urgencias de la ciudad, tras el Argerich y el Fernández.

Ante la no respuesta oficial, la vecina Mónica Rodríguez, creó una petición en la plataforma de internet change.org, dirigida al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La petición es apoyada por innumerables instituciones y agrupaciones de la Comuna 11.

Firmar la petición para que coloquen un tomógrafo en el Hospital Zubizarreta

Sobre Change.org

Hay más de 100 millones de usuarios de Change.org en 196 países y cada día la gente usa la plataforma para transformar su entorno más cercano. Tanto si es una madre luchando contra el acoso escolar en el colegio de su hija, como clientes presionando a una entidad bancaria para que elimine una comisión injusta o un grupo de ciudadanos luchando contra la corrupción de su gobierno. Miles de campañas iniciadas por ciudadanos ya han conseguido su objetivo en Change.org y otras muchas lo consiguen cada semana.

Quienes adhieren y promueven esta demanda comunitaria, entre otros, son:

Unión de Comerciantes de Villa del Parque, Congregación Luterana el Redentor, Instituto Evangélico Americano, Basílica San Antonio de Padua, Parroquia San Juan Bautista, Asoc.de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto, Consejo Consultivo Honorario de la Comuna 11, Asociación Cultural Helena Larroque de Roffo, Rotary Club de Villa del Parque, Cimade, Schiller Schule, Asociación Vecinos Solidarios, Instituto Cardenal Copello, Escuela Integral J. N. Bialik-Devoto, Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, Parroquia Cristo Rey, Consejo de Prevención Comunitaria de la Comisaría 47, Parroquia Santa Ana y San Joaquín, Colegio San José de Villa del Parque, VilladelParqueInfo.com.ar y el Periódico “Aquí Villa del Parque”.