Villa Santa Rita
En la plaza de Villa Santa Rita se celebró un nuevo aniversario del barrio

El lunes se realizó el acto por el 126º Aniversario de Villa Santa Rita cuya fecha fue el pasado sábado 5 de Septiembre. El mismo se realizó en la Plaza homónima.
Acompañaron a Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11, la juntista Alejandra Viviani, Teresita Funes ( Juntista invitada Comuna 10), prof. Arnaldo Miranda Tumbarello Presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires quien, junto a Guzzini, dedicó unas palabras por el aniversario del barrio; y la banda de la Policía Metropolitana dirigida por Inspector Mstro. Jorge Silveira.
Guzzini destacó que la celebración era especial ya que luego de su inauguración, «es el primer acto oficial en la primera plaza que tiene Villa Santa Rita».
En el encuentro, fueron distinguidos dos vecinos destacados del barrio por su labor y trayectoria, ellos son: Carlos Elmo dueño del Kiosco «Leo» con una presencia en el barrio de más de medio siglo ; y Vicente Gorgo, matricero italiano de 92 años, quién junto a sus hermanos tuvo una fábrica de juguetes (recibió en su nombre Alberto Becerra).
Estuvieron presentes alumnos de las escuelas Inspector Gral. Alfredo Zunda y el Instituto Juan B. Justo. con sus abanderados y escoltas quienes al finalizar el acto recibieron una atención y jugaron en la plaza.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla



















