Inseguridad
Cuatro delincuentes colombianos asaltaron un departamento en Villa Devoto

Alrededor de las 22.30 dos delincuentes treparon con sogas por el frente del edificio de tres plantas ubicado en Vallejos 4242, entre Sanabria y Gualeguaychú en Villa Devoto, e ingresaron en el departamento del primer piso reduciendo a sus ocupantes.
Una vez en el interior de la vivienda golpearon al dueño, un hombre mayor, al que le sustrajeron la suma de 160.000 pesos que había cobrado esa noche, además de 10.000 dólares, relojes y joyas.
Mientras tanto, otros dos miembros del grupo hacían de «campana»: uno en la puerta del inmueble y otro en la esquina en un automóvil Chevrolet Aveo.
Advertida la policía por la llamada de un vecino, la zona fue cercada por seis móviles de la Policía Federal, que detuvieron a los asaltantes que se encontraban desarmados y no ofrecieron resistencia.
Los efectivos recuperaron lo sustraído y secuestraron ganzúas, sogas y otros elementos utilizados en el robo.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 45, que interviene en la causa.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos

















