Ciudad
Vuelven los Corsos a Villa del Parque
Luego de dos largos años por fin vuelven las murgas porteñas a desfilar por Villa del Parque, es que el proximo viernes arranca la temporada de carnavales en la Ciudad con mas de 110 murgas representando a distintos barrios de esta Capital. Luego de una larga espera y de dos años sin corsos en el barrio este proximo viernes 7 de Febrero los vecinos volveremos a divertirnos con los ritmos, colores y buena onda de los murgueros.
Organizadas en forma conjunta por el gobierno porteño y las murgas porteñas, las fiestas del dios Momo se realizarán todos los sábados y domingos de este mes hasta el 1 y 2 de marzo inclusive y convocarán para sus ocho jornadas de duración a más de 10.000 artistas callejeros, que actuarán en todos los barrios porteños. Las jornadas se extienden de viernes a domingo con horario de 19 a 02 hs los viernes y sabados, mientras que los domingos se realizara de 19 a 24 hs siempre con entrada gratuita.
En Villa del Parque los corsos estaran desfilando por la Avenida Nazca a la altura de Marcos Sastre, lugar donde a partir de este fin de semana los vecinos tendran la oportunidad de acercarse y disfrutar de los corsos porteños.
Las murgas que representaran al barrios de Villa del Parque y Devoto son, Los Pitucos de Devoto Villa del Parque y Los Amos de devoto. Una de las grandes murgas de esta capital llamada Mala yunta representa al barrio de floresta y es una de las mas numerosas, verdaderamente son un show para no perderse sus presentaciones en el barrio. En otro informe daremos el cronograma de murgas que pasaran por Villa del Parque.
Direcciones de corsos en la Ciudad:
– Abasto, Córdoba y Agüero;
– Almagro, Corrientes y Medrano;
– Bajo Núñez, Ramallo y Vuelta de Obligado;
– Núñez, Congreso y Cabildo;
– Balvanera, Independencia y Matheu;
– Boedo habrá dos tablados, en Avenida Boedo y San Juan y en Belgrano y Maza;
– Caballito también habrá dos, en Avellaneda y Nicasio Oroño y Gaona y Boyacá;
– Colegiales, Federico Lacroze y Ramón Freire;
– Liniers, Tuyutí y Cosquín;
– Lugano habrá dos corsos, en Riestra y Murguiondo y en Avenida Cruz y Murguiondo;
– Mataderos, Alberdi y Escalada;
– Monte Castro, Juan B. Justo y Lope de Vega;
– Parque Avellaneda, Directorio y Lacarra;
– Parque Centenario, Lambaré y Corrientes;
– Paternal, San Marín y Juan B. Justo;
– Piedrabuena, en 2 de Abril y General Paz;
– Pompeya dos corsos, Avenida Cruz y Avenida La Plata y Perito Moreno y Amancio Alcorta;
– Saavedra, habrá dos corsos, en Balbín y Plaza y en Balbín y Pico;
– San Telmo, San Juan y Bolívar;
– Versalles, Jonte y Juan B. Justo;
– Villa Crespo, Scalabrini Ortiz y Corrientes;
– Villa Pueyrredón, Mosconi y Terrada;
– Villa Urquiza, Triunvirato y Roosevelt;
– Villa del Parque Avda. Nazca y Marcos Sastre;
Desde este lugar pedimos por que los bailes de carnaval se tomen como lo que son, una fiesta para toda la familia.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















