Nadadora de G.E.V.P subcampeona en torneo sudamericano

Brenda Melina SoléBrenda Melina Solé

Brenda Melina Solé, nadadora de G.E.V.P, se consagró subcampeona en el Campeonato Sudamericano de Natación realizado en Lima – Perú, entre los días 15 y 18 de abril de 2015.Brenda realizó una intensiva preparación, con entrenamientos en doble turno durante todo el verano para llegar al exigente torneo internacional de la mejor manera posible y seguir haciendo historia en la Selección Nacional y en su querida institución.

Disputó un total de cuatro pruebas, en donde fue finalista (entre las ocho mejores de Sudamérica) en los 400 mts. combinados y los 200 mts. mariposa, ubicándose en el séptimo puesto en ambas pruebas. También participó en los 100 mts. mariposa, donde obtuvo un registro de tiempo que le permitió ganarse un lugar en el equipo de relevos Argentino, por ser la nadadora argentina más rápida en el estilo mariposa en su categoría.

La frutilla de la torta llegó justamente el último día de competencias cuando participó en la Posta 4 x 100 mts. combinados mujeres juveniles B y obtuvo la medalla de plata sudamericana, transformándose en la primera nadadora de G.E.V.P en obtener una presea sudamericana en natación.

Brenda tuvo un Campeonato Sudamericano excepcional, mejorando casi todos sus mejores registros históricos de tiempos y posicionándose entre las mejores nadadoras de Sudamérica en varias pruebas.

Felicitaciones a Brenda y a su entrenador Lic.Eric Gandolfo.

Sé el primero en comentar en "Nadadora de G.E.V.P subcampeona en torneo sudamericano"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.