Connect with us

Patrocinadas

Gurú de Ofertas, la alternativa más fácil para ahorrar tiempo y dinero

Published

el

En la actualidad, donde los precios y servicios están en constante aumento, todos queremos -y a veces necesitamos- ahorrar dinero, hasta aquellos que pueden pagar el costo completo, especialmente si vivimos en familia. Además si vivís una vida ajetreada, como la mayoría, definitivamente no tenés tiempo para estar buscando las opciones ideales.Ésta constante búsqueda de la promoción que nos traiga los mejores beneficios posibles, se puede tornar tediosa, lo bueno es que ya existe una alternativa para ahorrar tiempo y dinero de una forma eficaz, se trata de «Guru de Ofertas«, un portal que revolucionará la forma en que comprás por internet.

Dicho portal, se encarga de eliminarte el trabajo de tener que buscar por horas la mejor opción al mejor precio, Gurú de Ofertas te permite encontrar los cupones de descuento del mercado que más se adaptan a lo que vos necesitás. Y es que cuentan con un gran catálogo de ofertas y promociones online que llegan a vos en forma de correo electrónico o newsletter.

Y es que con tantos portales de cuponeras y ventas en línea, se hace imposible revisar todas y aún encontrar el tiempo para completar las tareas de nuestro día a día, es por eso que está herramienta resalta como la más útil entre las demás. Simplemente lo que querés, cuando lo quieres.

Para usarla no necesitas mucho, solo acceder a la página oficial de la marca (www.gurudeofertas.com), registrarte y seleccionar lo que te interesa y necesitás, luego «El Gurú» hará su trabajo.

Casi como un acto de magia los productos, servicios y ofertas que requerís se desplegarán categorizados ante vos, y además te ofrecerán las opciones que más te convienen en cuanto a locación, precio e interés.

Y es que esta agrupadora de cuponeras busca entre las mejores del internet y encuentra el negocio u oportunidad que más te beneficie, entre casi 3000 opciones. Trabajan con cuponeras como Groupon, Avenida, Agrupate, ClickOn, Bbonus, Grupazo, Compunera, Gemanti, y Fancupon, todas entre las más usadas de Argentina, además proporcionan la opción de seleccionar cuáles cuponeras querés utilizar.

La mayor virtud de esta página es que es bastante variada, lo que se traduce en más beneficios, encontrar lo que buscás se hará mucho más fácil. Todo gracias a la variedad de categorías con las que cuentan, van desde gastronomía, turismo y shopping, hasta belleza, fitness, ropa y tecnología, entre muchas más, todas diseñadas para funcionar acorde a tus preferencias, nada de «publicitar artículos extra» solo te muestran lo que vos pediste, lo que ayuda a evitarte molestias innecesarias.

Asimismo, se preocupan por proteger los datos personales que suministrás a como dé lugar, usándolos solo para mejorar tu experiencia con el sitio cada vez más, y ser capaces de ofrecerte lo mejor y lo más adecuado para vos.

Los servicios de Guru de Ofertas están disponibles a lo largo y ancho de la República Argentina, llegan a ciudades principales como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata y San Juan, pero también a lugares como Tierra del Fuego y Tucumán. Se encuentran actualmente expandiéndose al mercado mexicano y pronto todo Latinoamérica.

Solo te queda registrarte y empezar a disfrutar de la magia que el Gurú tiene para vos.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Patrocinadas

Prosegur: alarmas y seguridad para tu casa o local las 24 h

Published

on

Prosegur se pone en contacto con los vecinos de Villa del Parque para ofrecerles el servicio de alarmas monitoreadas Prosegur. Este sistema te permite proteger tu hogar con tecnología avanzada.

Nuestros especialistas realizan un proyecto de instalación a medida, para determinar el equipamiento adecuado. Además, un equipo de profesionales altamente capacitados monitorea tu propiedad y, en caso de emergencia, acude al domicilio para prestar apoyo a las Fuerzas de Seguridad. Este nivel de calidad, solo te lo puede brindar una empresa como Prosegur, líder mundial en seguridad.

Les estamos acercando la posibilidad de contar con:

  • Detector de movimiento: en cada zona de paso advierte la presencia de intrusos, a través de su sistema de doble tecnología (detección de calor y movimiento).
  • Detector magnético: permite detectar la apertura de puertas y ventanas.
  • Sirena interna: genera shock acústico en caso de intrusión en la propiedad.
  • Pulsador inalámbrico: control remoto para activar y desactivar el sistema a distancia o para enviar una señal de pánico.
  • Teclado: mediante este dispositivo se realiza la activación y desactivación del sistema a través de códigos numéricos. También posee teclas de emergencias: Policía, Bomberos о Ambulancia.

Esta oportunidad, es un beneficio que estamos acercando a los clientes nuevos por tan solo $650 final la instalación y un abono mensual de $280 final en Departamentos o $324 en casas.

Contacto:
Mariano Valli, Ejecutivo de Ventas Prosegur
Maipu 42, CABA. Buenos Aires Argentina
Celular: 15.5.705.1210

Continue Reading

Patrocinadas

Talktime en francés en Villa del Parque

Published

on

Todos los jueves, a partir del 21 de abril de 18.30 a 19:30, podes disfrutar de un talktime en francés en Villa del Parque.

¿Qué es un Talktime? Es simplemente un lugar donde se junta gente que quiere hablar un idioma extranjero. No es una clase de idiomas, es un lugar de debate, solamente que no es en castellano. Es un servicio a la comunidad completa y absolutamente gratuito (si bien por cortesía hacia el café que nos aloja, corresponde una pequeña consumición, aunque sea de bajo costo).

El talktime en francés estará bajo la moderación de Veronica Velo y tendrá lugar en la confitería Erminda (Nogoyá 3500). Facebook: www.facebook.com/Ermindapastelerianogoya/

Para más información, ir a la página de talktime: www.talktime.com.ar, o en el telefono 15-3251-8440 o por mail en la dirección veronica@veronicavelo.com

Continue Reading

Patrocinadas

Fertilidad y reproducción asistida, consecuencias emocionales de un proceso doloroso

Published

on

Hoy en día la decisión de ser madre se ha visto postergada en muchas mujeres y por diversos motivos, como por ejemplo la búsqueda de crecimiento laboral y económico, el desarrollo profesional o viajar por el mundo, dando como resultado que la decisión del primer embarazo llegue pasados los 35 años de edad.

¿Pero qué sucede cuando la decisión finalmente llega?

Hoy en día es muy común escuchar en nuestros círculos sociales casos de mujeres que no logran concebir un embarazo en forma natural tras un largo periodo de intentos.

Es en este momento cuando muchas parejas o mujeres solteras que desean ser madres, deciden transitar un camino en el que el deseo de maternidad puede convertirse en una experiencia dolorosa con obstáculos de tipo emocional y físico.

Si bien es cierto que la ciencia médica ha tenido grandes avances en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida, en ocasiones, vemos que a pesar del esfuerzo humano y técnico implicados en estos procesos, no se logra concebir fácilmente.

Tristeza, frustración, culpa y ansiedad son los sentimientos que se manifiestan con mayor frecuencia tanto en la consulta como en reuniones sociales donde encontramos parejas con este tipo de dificultades.

Afrontar una perdida

El primer gran obstáculo que enfrenta una pareja en estas condiciones es enfrentarse con una pérdida, esa pérdida es la oportunidad de concebir hijos en forma natural. Las expectativas de formar una familia y los ideales culturales respecto a los roles parentales que esperan cumplir, comienzan a derrumbarse y esto puede provocar una gran frustración en ambos miembros de la pareja, pudiendo desencadenar crisis y depresiones severas.

La infertilidad es un hecho inesperado y no deseado que paraliza y asusta, donde se pierde el control sobre el propio cuerpo, ya que el mismo queda expuesto a múltiples intervenciones. Si bien algunas pueden ser indoloras, otras pueden resultar altamente invasivas.

Los inicios de un camino difícil

Una vez que la pareja decide realizar un tratamiento de reproducción asistida, es muy importante informarse acerca de cuáles son las opciones de tratamientos disponibles, evaluar los pros y contras de cada uno y establecer límites claros dentro de los cuales se va a llevar adelante el proceso.

Siempre es recomendable establecer estos límites, para evaluar otras alternativas en caso que la reproducción asistida no resulte, por ello es fundamental que la pareja llegue a un acuerdo antes de comenzar cualquier tratamiento.

Si todo funciona bien, en el mejor de los casos, la pareja se siente realmente feliz de haber podido concretar su sueño de formar una familia.

¿Pero qué sucede cuando el embarazo no se concreta?

Cada nuevo ciclo trae una oleada de esperanzas, ilusiones y expectativas, pero cada fracaso vuelve a enfrentar a la pareja con sentimientos de pérdida, frustración y tristeza. Una vez más los proyectos e ideales se ven derrumbados. Y esto no solo los afecta individualmente, sino también socialmente. Además, en ocasiones, puede provocar grandes crisis o rupturas en muchas de las parejas que atraviesan estas situaciones.

Se observa que algunas personas comienzan a experimentar sentimientos de enojo hacia médicos, familiares y amigos. Se sienten solos e incomprendidos, por lo cual, de a poco se van aislando de sus círculos más íntimos, ya que comienzan a sentirse excluidos, por ejemplo, en reuniones donde sus amigos ya son padres o donde todo gira en torno a niños, embarazos, etc. Comienzan a sentir celos y enojo hacia otras parejas y esto genera un círculo vicioso de más culpa y más aislamiento.

Es en este momento donde la pareja se encuentra expuesta a una mayor vulnerabilidad y es aquí donde más se necesita de un tratamiento integral que, además de cuidar las condiciones físicas cuide el estado emocional de las personas involucradas en estos procesos.

Es fundamental por ejemplo, trabajar sobre la comunicación en la pareja, ya que ambos necesitarán sentirse contenidos y libres de expresar sus emociones y pensamientos sin miedos ni culpas, y tendrán que apoyarse para continuar a pesar de los obstáculos con los que se encuentren.

Los sentimientos de dolor, tristeza y frustración que se experimentan cuando el ciclo falla, son las principales causas del abandono de los tratamientos de fertilidad.

Es por ello que cuanto mayor sea el apoyo psicológico durante el inicio de este proceso, mayor será la probabilidad de que la pareja pueda afrontar con fortaleza cada falla y se sobreponga más rápido a estos periodos de tanto dolor y angustia.

Sobrellevar estos obstáculos implica levantarse y seguir adelante, reconectarse con sus deseos y tomar decisiones, ya sea para continuar con los tratamientos o bien para evaluar otras alternativas de concretar el sueño de ser padres.

Se trata de poder transitar estos procesos dolorosos con la mayor cantidad de recursos y el mayor equilibrio emocional posible.

Lic. Evelyn Giordano
Psicóloga UBA
M.N 55338

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.791 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA