Contacta con nosotros

Villa del Parque

La fiesta del carnaval regresa a la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque

Publicada

el

El carnaval vuelve a tomar las calles de Villa del Parque con una de las fiestas más esperadas del año: el Corso Pituco, organizado por la Centro Murga Los Pitucos de Villa del Parque y Villa Devoto. El evento tendrá lugar el próximo domingo 2 y lunes 3 de marzo a partir de las 19 horas en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Cuenca y Marcos Sastre. Este colorido y festivo evento promete dos noches llenas de alegría, música, baile y diversión para toda la familia.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

El Corso Pituco, que ya celebra 27 años de carnaval, es uno de los eventos más esperados del barrio y ha logrado mantener viva la tradición del carnaval porteño atrayendo a vecinos. Este año no será la excepción, ya que las actividades y sorpresas preparadas aseguran un fin de semana de pura diversión.

¿Qué esperar del Corso Pituco?

La Plaza Aristóbulo del Valle será el escenario de la fiesta popular. Entre las actividades más esperadas se encuentran:

  • Murgas y comparsas en vivo: La presencia de murgas invitadas promete llenar la noche de ritmo y color. Las agrupaciones que desfilarán se encuentran:
    • Los Renegados de Villa Pueyrredón
    • Los Fabulosos de Quilmes
    • Los Goyeneches de Barrio Mitre
    • Los Dandys de Boedo
    • Zarabanda Arrabalera
    • Los Viciosos de Almagro
    • Y, por supuesto, los anfitriones del evento, la ya legendaria Centro Murga Los Pitucos de Villa del Parque y Villa Devoto.
  • Concurso de disfraces: La creatividad será premiada en esta divertida competencia, donde grandes y chicos podrán mostrar sus mejores disfraces. Ya sea de personajes fantásticos, héroes o cualquier idea que se les ocurra, el concurso promete sacar una sonrisa a todos los presentes.
  • Guerra de espuma: No puede faltar la tradicional guerra de espuma, un clásico de los corsos porteños. Adultos y niños podrán participar de esta divertida actividad que le agrega un toque extra de emoción a la noche.
  • Música en vivo: Además de las murgas, se presentarán bandas en vivo que tocarán sus mejores canciones para acompañar a la gente mientras disfrutan del baile y la comida.
  • Parrilla y bebidas: Para reponer energías entre tanta diversión, el corso contará con puestos de parrilla, donde se podrá comer hamburguesas, choripanes y otras opciones.

El Corso Pituco es la oportunidad perfecta para disfrutar del carnaval porteño en su máxima expresión. No te pierdas esta fiesta única, llena de música, baile y tradición. Acércate con tus amigos y familiares, trae tu disfraz y prepárate para una noche mágica de carnaval en Villa del Parque. ¡La diversión está garantizada!

Noticias más leídas