Realizarán una pista de skate en Villa Devoto

Pista de skatePista de skate

Así lo confirmó el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini. La obra se realizará en la Plazoleta Roffo, ubicada en Av. Beiró y San Nicolás, y comenzará a construirse en las próximas semanas.Finalmente, se tomó una determinación respecto al futuro que tendrá la Plazoleta Roffo, ubicada en avenida Beiró y San Nicolás. Este predio desató la polémica en más de una oportunidad, ya que es un tema por el que los vecinos linderos de esta zona de Villa Devoto solicitan soluciones desde hace varios años.

Tal como confirmó a Devoto Magazine el propio presidente comunal, Carlos Guzzini, se realizará en el lugar una pista de skate para la zona. Se trata de un proyecto elaborado en conjunto con skaters del barrio, quienes ya habían solicitado alguna obra de este tipo. En base a eso, se decidió incluirlos en la confección del proyecto. ?La idea es que el predio tenga un uso recreativo?, explicó Guzzini.

Según denunciaban los vecinos, en ese predio se producían hechos delictivos y actos de vandalismo de parte de personas que estaban asentadas en ese espacio público. Tras un petitorio y la recolección de firmas, finalmente lograron que desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, dirigido por Diego Santilli, se aceptara el pedido y se procediera a cerrar el perímetro que bordea a la plazoleta. Sin embargo, eso no solucionó el problema, ya que continuaban instalándose ocupas en el predio. Y la preocupación continuó.

Así fue como surgió este actual proyecto, que se comenzará a realizar en las próximas semanas y apunta a otorgarle también a los skaters de la zona un espacio para que puedan desarrollar su actividad.

Sé el primero en comentar en "Realizarán una pista de skate en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.