Comuna 11
Comienza el ciclo de música gratuita en Bares Notables de la Ciudad

Desde este viernes, y durante todos los fines de semana de febrero a diciembre, se realizan conciertos en más de 30 bares porteños. Todos serán con entrada libre y sin cargo hasta agotar la capacidad del local.
Comienza este viernes la edición 2015 de «Música en Bares Notables de la Ciudad», el ciclo de conciertos gratuitos que se desarrolla cada año durante los fines de semana de febrero a diciembre, con la participación de grupos musicales especialmente seleccionados.
Este año se presentarán 30 bandas de diversos géneros musicales en más de 30 bares notables. Los mismos fueron elegidos por un jurado integrado por Guillermo Fernández, Pablo Agri, Ricky Pashkus y Betty Elizalde.
Los bares de nuestra ciudad siguen siendo un espacio cultural que conjuga una costumbre tan porteña como la de tomar un café con el placer de disfrutar de buena música. En los bares de Buenos Aires los porteños sueñan proyectos, concretan negocios, estrechan lazos de amistad, de pareja y de familia. Y entre estos lugares de encuentro, hay algunos que son considerados notables y que forman parte del Patrimonio Cultural Porteño porque fueron escenario de actividades culturales significativas, porque subsisten con el paso de los años, porque tienen una particular arquitectura o porque son relevantes a nivel local.
Los más emblemáticos son el Café Tortoni, Esquina Homero Manzi, 36 Billares, Bar Británico, Café La Academia, Café de García (Devoto), El Gato Negro, Bar Oviedo (Mataderos), Confitería del Claridge, Clásica y Moderna y la centenaria confitería La Ideal, entre otros.
El programa Bares Notables apunta a conocerlos y a compartir la atmósfera amable de las charlas de café junto con números musicales de gran calidad artística, que se pueden disfrutar en forma gratuita todos los viernes y sábados de febrero a diciembre.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención














