Comuna 8
Arrancan 4 días a pura música en Ciudad del Rock

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el tradicional evento de verano, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad.Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.
También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso ?Camino a Abbey Road? que recientemente grabaron en los míticos estudios londinenses, y bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.
Además en esta nueva edición de Rock en Ciudad del Rock podrás llevar útiles escolares a cualquiera de las fechas y colaborar para que todos los chicos vuelvan al cole con todo lo que necesitan. Vuelta al cole de #BASolidaria.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis














