La Policía Metropolitana recuperó una bicicleta robada en Agronomía

Policía MetropolitanaPolicía Metropolitana

Un joven denunció que la bicicleta que le robaron era ofrecida en venta en Internet y la policía logró recuperar el rodado.El hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre. Jaime Correa dejó su bicicleta con candado en la intersección de las avenidas Los Constituyentes y Los Incas, en el barrio porteño de Agronomía. Cuando regresó, el rodado no estaba.

Investigando en la web, descubrió que alguien ofrecía su bici en venta en un sitio de compras. El joven presentó la denuncia en la comisaría de la Policía Metropolitana de la Comuna 15.

“Se llevó a cabo una investigación. Personal encubierto pactó una entrevista con el hombre que ofrecía el rodado robado. El encuentro se concretó en la esquina de las calles Lima y Humberto Primo”, relató a LA NACION el comisionado Roberto Ahmed, de la Metropolitana.

“Así se pudo recuperar la bici en perfecto estado y el ladrón quedó detenido”, explicó.

El dueño de la bicicleta publicó una carta de lector en LA NACION para agradecer el accionar de la policía, que en tan sólo nueve días le devolvió el rodado. El escrito dice lo siguiente:

“Quisiera transmitir la satisfacción que tuve no sólo por recuperar la bicicleta que me robaron en la Facultad de Agronomía, sino también por la buena disposición que encontré en la Comisaría Metropolitana de la Comuna 15 no sólo para tomar la denuncia sino además por la atención que pusieron en mi problema, que entiendo es menor. Quisiera también agradecer muy especialmente a la Brigada de Investigaciones, en la persona del señor Altamirano, que hicieron el rastreo y el operativo para recuperar mi bicicleta de mucho valor sentimental y poco material”

Sé el primero en comentar en "La Policía Metropolitana recuperó una bicicleta robada en Agronomía"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.