Comuna 11
¡Vamos las Plazas! Actividades gratuitas en la Comuna 11 para estas vacaciones de invierno

Con el inicio de las vacaciones de invierno, los más chicos tienen la oportunidad perfecta para salir, divertirse y participar en actividades recreativas. En un contexto económico complicado, encontrar opciones gratuitas de entretenimiento es más importante que nunca. Por eso, el programa «Vamos las Plazas» es una excelente alternativa para que los niños disfruten de diversas actividades sin costo alguno.
Actividades en las plazas de la Comuna 11
Mañana, martes 16 de julio, comienzan las actividades en dos plazas de nuestra Comuna 11:
- Plaza Asunción (Av. Gaona y Gavilán): Martes, miércoles y jueves desde las 11 h.
- Plaza Arenales (Mercedes y Nueva York): Martes, miércoles y jueves desde las 15 h.
Juegos y Kermese: 16, 17 y 18 de Julio
Durante estos días, las plazas serán el escenario de una variedad de actividades diseñadas para entretener y educar a los niños. Desde juegos y kermese hasta espectáculos de magia, teatro y música, habrá algo para todos los gustos.

¿Qué es Vamos las Plazas?
«Vamos las Plazas» es una iniciativa de la Ciudad de Buenos Aires que, durante estas vacaciones de invierno, ofrece espectáculos y actividades gratuitas en las 15 comunas de la ciudad. Este programa incluye:
- Espectáculos para toda la familia: Música, teatro, talleres, magia, y más.
- Actividades recreativas: Inflables, camas elásticas y juegos.
Estas actividades están pensadas para niños y niñas de entre 3 y 10 años, y se realizarán al aire libre. En total, serán 180 actividades en 30 plazas y parques de la ciudad, con la participación de 15 artistas. Cada comuna tendrá dos espacios distintos con actividades en dos horarios diferentes.
El éxito de «Vamos las Plazas» se ha consolidado año tras año, tanto en sus ediciones de verano como de invierno. La alta convocatoria de familias de todas las comunas demuestra la importancia y el valor de este tipo de iniciativas que promueven el entretenimiento saludable en los espacios verdes de la ciudad.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis














