Comuna 11
Mario Poli predicará el retiro anual en Villa Devoto

El sábado 1° de noviembre se realizará el retiro anual de los agentes de caridad en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto.«El servicio de la caridad a la luz de la alegría del Evangelio», será el lema del retiro anual de los agentes de la caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, predicará el sábado 1º de noviembre de 9 a 17 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto.
Cáritas Buenos Aires, a cargo de la organización, explicó que el purpurado porteño «enseñará, durante toda la jornada, a reflexionar» a partir de la exhortación apostólica «Evangelii Gaudium» del papa Francisco.
La invitación es para los integrantes de Cáritas Buenos Aires que trabajan en diferentes iniciativas como comedores, refugios nocturnos, micro emprendimientos, entre otros, y para todas las personas con vocación de servicio que tienen la responsabilidad de acompañar y animar procesos de transformación en comunidades donde la desigualdad de oportunidades genera exclusión y pobreza, explicaron los responsables.
Informes: (011) 4962-2968, correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Palermo3 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesEl Vaticano confirmó la visita de León XIV a Villa Devoto: será el 11 de noviembre














