Contacta con nosotros

Villa del Parque

Taller de Historieta en la Biblioteca Roffo de Villa del Parque

Publicada

el

Este sábado 20 de enero, la Asociación Cultural, Social y Biblioteca Popular «Helena Larroque de Roffo» ubicada en la calle Simbrón 3052, se se hará una iniciativa que promete despertar la creatividad de los más pequeños del barrio de Villa del Parque, en nuestra Comuna 11. Desde las 15 hasta las 17 horas, Cucho Cuño, ilustre ilustrador y autor, estará a cargo de un Taller de Historieta destinado a niños y niñas a partir de los 8 años de edad.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Para participar en esta enriquecedora experiencia, se solicita un bono contribución de 2000 pesos, que contribuirá al sostenimiento de la biblioteca y al impulso de futuras actividades culturales en la comunidad.

La Biblioteca Roffo , más allá de ser un simple lugar de libros, se convierte en un epicentro para la creatividad y el encuentro familiar. Los talleres, como el de Historieta, no solo estimulan la imaginación de los niños, sino que también fortalecen los lazos familiares al ofrecer un espacio compartido para aprender y disfrutar.

En un mundo cada vez más digitalizado, donde las pantallas ocupan gran parte del tiempo de los niños, iniciativas como el Taller de Historieta buscan rescatar la magia de agarrar un lápiz y papel para dar rienda suelta a la creatividad. Este tipo de actividades les proporcionan la oportunidad de crear, soñar y expresarse en un entorno seguro y cultural.

Para hacer de esta tarde una experiencia aún más enriquecedora, se anima a los participantes a llevar consigo papel y marcadores. Además, los adultos están invitados a compartir unos ricos mates, generando un ambiente cálido y propicio para el intercambio cultural y la construcción de lazos comunitarios.

¡No te pierdas esta maravillosa movida social, cultural y federal!

Noticias más leídas