Comuna 11
Vacaciones de invierno en las plazas de nuestra Comuna 11

Con el objetivo de brindar diversión y entretenimiento para toda la familia, el evento anual «Vamos las Plazas» regresa en grande con una programación extensa y emocionante. Del 17 al 28 de julio, los espacios verdes de la Ciudad vibrarán con un total de 240 shows diseñados especialmente para los más pequeños.
La Ciudad de Buenos Aires junto con otras jurisdicciones, han elegido estas fechas para su receso invernal. Y para aquellos que han decidido quedarse en la Ciudad, «Vamos las Plazas» es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y emoción en familia.

La oferta de entretenimiento al aire libre es amplia y variada, con espectáculos de música, teatro, clown y literatura que prometen llenar de color cada rincón de las plazas porteñas. Durante las dos semanas del evento, se ofrecerán 30 actividades diarias dirigidas a niños y niñas de todas las edades.
Uno de los destacados de la programación es la compañía La Animatera Teatro, quienes presentarán un despliegue de animación lúdica inspirado en cuentos fantásticos. A través del juego, la magia y las acrobacias, esta propuesta busca despertar la expresión creativa, la imaginación activa y el movimiento del cuerpo en los más pequeños. Abrir un libro se convertirá en el inicio de una gran aventura.
Pero la diversión no se detiene ahí. Los espectáculos de magia y clown también harán su aparición en las plazas porteñas. El payaso Elmo arrancará risas y sonrisas con su ingenio y ocurrencias, mientras que Libroyasos ofrecerá un karaoke literario y narrará los cuentos más entretenidos. Además, el mago Guillermo, conocido como «el artista del misterio», deslumbrará a chicos y grandes con sus increíbles trucos de ilusionismo.
«Vamos las Plazas» no se limita a una sola zona de la ciudad, sino que se extiende por las 15 comunas de Buenos Aires. Con un total de 49 plazas seleccionadas, el evento se asegura de llegar a cada rincón y ofrecer una experiencia inolvidable para todos.
En nuestra Comuna 11, durante la primera semana, del lunes 17 al jueves 21 de julio, a las 11 horas, la Plaza Roque Sáenz Peña ubicada en la intersección de Av. Juan B. Justo y Boyacá será uno de los escenarios elegidos. Mientras tanto, en el mismo período pero a las 15 horas, la Plaza Tte. Gral. Pablo Riccheri, en José Pedro Varela y Quevedo, se llenará de risas y alegría.
La segunda semana, del lunes 24 al jueves 28 de julio, también contará con dos horarios y plazas diferentes. A las 11 horas, la Plaza Nta. Sra. de la Asunción, en la intersección de Av. Gaona y Gavilán, será testigo de increíbles presentaciones. Y a las 15 horas, la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Baigorria y Cuenca, se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar en familia.
Recordemos que obviamente al ser al aire libre se suspende por lluvia.
No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos inolvidables en «Vamos las Plazas». Las vacaciones de invierno ya están acá y la diversión para los más chicos está asegurada.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















