Video: delincuentes son captados por cámara de seguridad en Villa del Parque

Motochorros en villa del parqueMotochorros en villa del parque

Los delincuentes son captados por las cámaras de seguridad de una vivienda del barrio de Villa del Parque. Sorprende con la impunidad que actúan ante el paso de autos y peatones.Un vecino del barrio, llamado Alejandro, nos hizo llegar dos videos de las cámaras de seguridad de su casa ubicada en el barrio de Villa del Parque.

Los videos corresponden a los días 5 de Julio y el 16 de junio, y fueron denunciados debidamente en la comisaría 41, donde se comprometieron a realizar una actuación y a alertar a la brigada.

Por otro lado, Alejandro nos cuenta que los vecinos de la zona pidieron al Gobierno de la Ciudad la instalación de una cámara de seguridad, pero el pedido fue negado, ya hay un nodo en Avenida Nazca y Santo Tomé y otro en Argerich y Santo Tomé.

Alejandro deja constancia que hay presencia policial en la zona y que no se conocen delitos violentos, como entraderas o robos a mano armada, pero sí delitos menores, como los que se aprecian en los videos.

Sábado 5 de Julio, 23 hs

Delincuentes roban el estereo de un Renault Clio en tan solo 11 segundos.

Miércoles 16 de Junio, 22 hs

Delincuentes roban una rueda de auxilio de una Honda CRV en medio del paso de la gente y los autos. Se la llevan en la moto.

Sé el primero en comentar en "Video: delincuentes son captados por cámara de seguridad en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.