Comuna 11
Podría faltar agua en Villa Devoto y Floresta por una bajante del Río de la Plata

Una bajante extraordinaria en los niveles del Río de la Plata, comenzó a producir baja presión y falta del suministro de agua en varios barrios de la Ciudad y zonas del Conurbano.Por los vientos, hay una bajante extraordinaria en el Río de la Plata. Las zonas más perjudicadas son Villa Devoto, Floresta, Caballito y Palermo. Además de edificios y comercios, también hay escuelas afectadas. Se trata de un fenónemo que es consecuencia de los fuertes vientos del oeste que se registran desde ayer.
El vocero de AySA Diego Muñiz explicó en diálogo con radio América que el Río de la Plata es la principal fuente de agua superficial para las operaciones de la empresa en Capital Federal y en 18 partidos del Gran Buenos Aires.
Muñiz además, añadió: «El Servicio Meteorológico Nacional informó que en unas horas se puede normalizar el nivel de agua, pero tenemos que hacer determinados trabajados para normalizar el suministro». «Hasta la tarde-noche no creo que esté resuelto», señaló.
Finalmente, pidió a los usuarios que tengan agua que «traten de consumir lo justo y necesario», agregó.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos















