Comuna 11
Podría faltar agua en Villa Devoto y Floresta por una bajante del Río de la Plata

Una bajante extraordinaria en los niveles del Río de la Plata, comenzó a producir baja presión y falta del suministro de agua en varios barrios de la Ciudad y zonas del Conurbano.Por los vientos, hay una bajante extraordinaria en el Río de la Plata. Las zonas más perjudicadas son Villa Devoto, Floresta, Caballito y Palermo. Además de edificios y comercios, también hay escuelas afectadas. Se trata de un fenónemo que es consecuencia de los fuertes vientos del oeste que se registran desde ayer.
El vocero de AySA Diego Muñiz explicó en diálogo con radio América que el Río de la Plata es la principal fuente de agua superficial para las operaciones de la empresa en Capital Federal y en 18 partidos del Gran Buenos Aires.
Muñiz además, añadió: «El Servicio Meteorológico Nacional informó que en unas horas se puede normalizar el nivel de agua, pero tenemos que hacer determinados trabajados para normalizar el suministro». «Hasta la tarde-noche no creo que esté resuelto», señaló.
Finalmente, pidió a los usuarios que tengan agua que «traten de consumir lo justo y necesario», agregó.

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














