Abrazo simbólico por falta de mantenimiento en el colegio Juan B. Justo

I.E.S. Juan B. JustoI.E.S. Juan B. Justo

La Comunidad Educativa de Lascano 3840 convoca a un acto este viernes 23 a las 16.30 “ante la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad”. Denuncian falta de espacio e infraestructura dañada.“Desde el pasado año hemos solicitado a través de distintas instancias la pronta acción sobre los problemas que sufre nuestra escuela al gobierno. Estas solicitudes tienen que ver con la falta de infraestructura que tiene la institución. La misma cuenta con los cuatro niveles de escolaridad, inicial, primario, medio y terciario, divididos en dos edificios”, cuenta la Comunidad Educativa.

“A su vez, el nivel medio, al carecer de espacio físico para realizar las actividades de educación física, se ven en la obligación de trasladarse a contra turno a un club barrial. Otra de las necesidades no resueltas desde el año pasado, es la rotura de la caldera del edificio del nivel inicial”, sumaron.

“Esta situación es viable si se pudiera lograr la declaración de utilidad pública del terreno lindero a la escuela (terreno en estado de abandono desde hace muchos años, ex hogar obrero. Este proyecto fue presentado en la Legislatura Porteña para su tratamiento”, señalaron.

Sé el primero en comentar en "Abrazo simbólico por falta de mantenimiento en el colegio Juan B. Justo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.