Confirman la puesta en valor del Centro Comercial de Villa Santa Rita

Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal 11Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal 11

Este jueves 24 de abril, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el comedor “Juntos somos más” (Pernambuco 2244) para escuchar las propuestas y comentarios de los vecinos de Villa General Mitre sobre su barrio.Acompañaron a Larreta, Carlos Guzzini – Presidente de la Junta Comunal 11 – y la juntista Alejandra Viviani.

El encuentro contó con una amplia participación de vecinos que manifestaron sus inquietudes y diversas problemáticas comunales. Los principales reclamos que recibió Larreta fueron la instalación de semáforos en esquinas peligrosas, como también la colocación de reductores de velocidad en algunas calles de Villa General Mitre y se sumaron más pedidos de poda, especialmente dentro de los límites que comprende el barrio.

Los vecinos hicieron hincapié en pedir más seguridad en la Ciudad y ante esto, el jefe de Gabinete porteño les comentó que “a partir de los próximos meses, la Metropolitana tomará el control de la seguridad en el servicio de subtes”.

Por su parte, Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11, puso en conocimiento a los vecinos sobre el proyecto de puesta en valor de las calles Av. Álvarez Jonte, entre Emilio Lamarca y Joaquín V. González, y de Emilio Lamarca, desde Av. Álvarez Jonte hasta Juan Agustín García donde funciona el centro comercial de Villa Santa Rita, que se llevará a cabo el presente año.

Sé el primero en comentar en "Confirman la puesta en valor del Centro Comercial de Villa Santa Rita"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.