Comuna 1
Proponen cambiar el nombre de la plazoleta de Bolivia y Marcos Sastre

El dirigente del Partido de la Victoria (PV), Oscar Leguizamón, propondrá a la Legislatura Porteña que cambien el nombre de la plazoleta por el de «Madres de Plaza de Mayo, de Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa Santa Rita».En el marco de las conmemoraciones que se realizaron con motivo de cumplirse el 38º aniversario del sangriento Golpe de Estado de 1976, referentes porteños del Partido de la Victoria (PV) homenajearon a las Madres de Plaza de Mayo en la plazoleta de Bolivia y Marcos Sastre.
La actividad, encabezada por Oscar Leguizamón, reconocido militante por la causa de los Derechos Humanos, tuvo como objeto la presentación de un proyecto para cambiar el nombre de la plazoleta, denominada hoy Ricardo Gutiérrez, por el de «Madres de Plaza de Mayo, de Villa del Parque, Villa General Mitre, Villa Devoto y Villa Santa Rita», los barrios que conforman la comuna 11.
El emotivo homenaje contó con la participación del legislador porteño del FPV Gabriel Fucks, vecinos y organizaciones civiles de la zona. Además, manifestaron su adhesión al proyecto el legislador porteño Edgardo Form (Nuevo Encuentro) y el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Roberto Feletti (FPV).
Organizadores de la actividad manifestaron que el próximo paso es acercar la propuesta a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención














